Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RECS: La banda de rock japonesa RADWIMPS, el mejor anime de todos los tiempos

Si eres fanático del rock japonés, Probablemente Hayas Escuchado RADWIMPS. Si eres fanático de las obras del director Makoto Shinkai, incluido el próximo Suzume, probablemente hayas escuchado RADWIMPS. Si no los has escuchado, ¡¿a qué estás esperando?! Aquí está la banda sonora de Su nombre. para ponerte al día.

La semana pasada, la banda anunció su gira norteamericana 2023impulsado por Crunchyroll, que verá al trío viajar por el continente para celebrar su último álbum, PARA SIEMPRE ATURDIDOpisándole los talones al lanzamiento internacional en abril de Makoto Shinkai’s Suzume. La banda colaboró ​​con el aclamado compositor Kazume Jinnouchi en la música de la película.

RELACIONADO: RADWIMPS anuncia las fechas de la gira norteamericana de 2023 y la preventa de Crunchyroll antes del lanzamiento de la película Suzume

Por supuesto, con múltiples discos exitosos, tres bandas sonoras de películas icónicas y un sonido único que simplemente tener Para experimentar, queríamos saber si la banda encontró tiempo para ver anime. ¡Y lo hacen! ¡Mira las mejores selecciones de cada uno de los miembros de la banda a continuación! Podrías notar Su nombre., Envejeciendo contigo y Suzume no están en esta lista, pero eso es solo porque la banda quería mencionar series que quizás no sepas que han visto, no solo los increíbles proyectos en los que han trabajado.

El anime favorito de Akira Kuwahara (guitarrista principal)

  • Una pieza

  • Hime-chan sin cinta

  • Nichijou – Mi vida ordinaria

El anime favorito de Yusuke Takeda (bajo)

  • Bebop del vaquero

  • Traje móvil Gundam Unicornio

  • Ghost in the Shell: complejo independiente

El anime favorito de Yojiro Noda (voz y guitarra rítmica)

  • 86 OCHENTA Y SEIS

  • Lupin III: El Castillo de Cagliostro

  • el bosque de los pianos

¿Algo de la lista te sorprende? ¿Marcaste alguno para verlo más tarde? ¡Haznos saber! y asegúrese de consulte el sitio oficial de RADWIMPS para obtener las últimas actualizaciones sobre la banda, incluyendo información adicional sobre la gira y entradas.

Suzume llega a los cines de América del Norte a partir del 14 de abril, distribuido por Crunchyroll. Mira el tráiler de la película arriba. Crunchyroll describe el Suzume película:

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

 

Suzume es una historia sobre la mayoría de edad para la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

 

El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: «Estoy buscando una puerta». Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

 

—Las estrellas, luego la puesta del sol y el cielo de la mañana.

 

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo…

 

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de cerrar puertas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones.

 

Atraída por estas puertas misteriosas, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

 


Nicholas Friedman es Gerente Senior de Editorial en Crunchyroll y Editor en Jefe de English Crunchyroll News. Puedes encontrarlo gritando sobre juegos de Nintendo DS o TRON: Legacy en Twitter en@NMFreed.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

RECS: La banda de rock japonesa RADWIMPS, el mejor anime de todos los tiempos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×