Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sibylla se relaja en Spy Classroom TV Anime Special Ending Theme Video

Aula de espionajeLa sólida oferta de imágenes y videos especiales continúa con un nuevo tema final especial dedicado e interpretado por Sibylla, que ahora puede ver a través de la versión sin créditos a continuación.

Tema final especial

«NO» de Sibylla (CV: Nao Toyama)

RELACIONADO: El anime Spy Classroom TV descifra temas de apertura y finales especiales en videos sin créditos

Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: Cuando lloran – GOU) está dirigiendo la adaptación en Studio Feel. (¡Rehacemos Nuestra Vida!), con composición en serie de Shinichi Inozume (Extremo de platino) y diseños de personajes de Sumie Kinoshita (Orgullo ídolo). Yuichiro Umehara (Kimura en Equipo de diseño del cielo) asumirá la identidad del espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Alquile una novia) a su lado como Lily, una de varias aprendices sin experiencia en espionaje.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie así:


LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA


Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

Fuente: KADOKAWAanime en YouTube

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Sibylla se relaja en Spy Classroom TV Anime Special Ending Theme Video

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×