Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anime del Año Nominado Destacado: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

Una de las series más esperadas de 2022, Demon Slayer: arco del distrito de entretenimiento de Kimetsu no Yaiba, estuvo a la altura de las expectativas. La temporada de 11 episodios siguió a uno de los momentos más impactantes de la serie con una nueva historia vibrante y al mismo tiempo se tomó el tiempo para honrar los eventos del arco anterior. Se agregó una nueva y llamativa vitalidad con la llegada de Uzui Tengen, y la energía nunca disminuyó desde allí.

Volvamos a visitar al nominado al anime del año para recordar cuán hábil Asesino de demoniostrata de tejer cintas de emoción desenfrenada, pavor desconcertante y acción maravillosa para crear una experiencia inolvidable.

RELACIONADO: ¡Conoce a los nominados de los Anime Awards 2023!

Tambaleándose por la pérdida de Flame Hashira, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke han pasado semanas recuperándose de sus heridas y entrenando para mejorar sus técnicas de lucha. En poco tiempo, el Sound Hashira, Tengen Uzui, aparece en el tope de su puerta y los recluta sin ceremonias para que se unan a él en su misión a Yoshiwara, el distrito de entretenimiento de Tokio.

Los tres jóvenes Demon Slayers chocan de inmediato con Uzui, quien tiene una opinión bastante alta de sí mismo, en algunas de las escenas más divertidas de la serie. Con Tanjiro siendo sincero, Zenitsu en el pico «Ni siquiera puedo» e Inosuke declarándose Dios de las Montañas, tuve que pausar el primer episodio del arco para recuperar el aliento de la risa.

Y justo cuando pensaba que no podía amar más a Inosuke, su lucha por mantener su fachada recatada mientras buscaba al demonio en la Casa Ogimoto logra exactamente eso. Es fuerte con sentidos increíblemente agudos y es una hermosa cortesana en entrenamiento. Inosuke es mi personaje favorito en este arco; es increíble y lo sabe.

Dicho esto, recomiendo aferrarse a estos momentos de luz porque las cosas están a punto de oscurecerse.

Hay un trasfondo de pavor en los primeros episodios de la Arco del distrito de entretenimiento. A pesar de las luces brillantes de Yoshiwara, hay algo cruel y malvado que acecha en las sombras y debe detenerse antes de que se pierdan más vidas inocentes. Pero los Demon Slayers tienen que encontrarlo primero.

Una vez que se revela la identidad del demonio, comienza una batalla sin restricciones contra los enemigos más letales de los Demon Slayers. Daki es uno de los Seis demonios superiores, y cuando su igualmente poderoso hermano Gyutaro se une a la refriega, Tanjiro tiene que luchar con cada fibra de su ser para mantenerse con vida.

RELACIONADO:La historia de la vida real detrás del distrito de entretenimiento en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Él Arco del distrito de entretenimiento tiene mi secuencia de lucha favorita de la serie hasta ahora. A pesar de lo brutal y destructivo que es, destaca el floreciente trabajo en equipo entre nuestros Demon Slayers favoritos. Tanjiro, Inosuke y Zenitsu se conocen y conocen sus fortalezas y debilidades de adentro hacia afuera, lo que los hace más poderosos y más conectados que nunca. Lo que está en juego en esta lucha también se siente muy real, con innumerables vidas inocentes en peligro a medida que se derrama en las calles de Yoshiwara. Además, es visualmente impresionante.

Tengen Uzui cruza los tejados en la oscuridad como una nube que oculta momentáneamente la luz de la luna. Las fajas de Daki se deslizan como serpientes retorciéndose hacia su presa indefensa. Los colores brillantes de las técnicas de respiración brillan en la pantalla mientras los Demon Slayers se defienden de una avalancha de ataques despiadados. Los animadores de Ufotable están a la altura de su arduo trabajo y talento esta temporada y se nota en cada fotograma de la animación.

Incluso si Asesino de demonios no era más que imágenes deslumbrantes, aún estaría en mi lista de los mejores animes del año. Pero la serie es mucho más. Es el corazón de la serie, personificado en Tanjiro Kamado, que tan rápidamente hace Asesino de demonios un favorito para muchos, incluido yo mismo. En Tanjiro aprendemos a nunca rendirnos, a aferrarnos a tu compasión, incluso por un enemigo, y a seguir luchando por un mañana mejor. Es posible que no nos enfrentemos a criaturas monstruosas que empuñan espadas de sangre, pero aún podemos tomarnos en serio las lecciones de Tanjiro cuando luchamos contra nuestros propios demonios personales.

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba simplemente mejora temporada tras temporada. Y mientras celebramos la Arco del distrito de entretenimientohace la anticipación para el próximo Arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas tanto más agradable.

¿Cuál fue tu parte favorita de la Arco del distrito de entretenimiento? Dinos en los comentarios.


Kelly Knox ha sido fanática del anime durante más de 20 años. Es una escritora y autora de cultura pop en el área de Seattle y siempre puedes encontrarla en Gorjeo.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Anime del Año Nominado Destacado: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×