Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Frozen Hearts comienza a derretirse en My Happy Marriage TV Anime PV

Se ha revelado un nuevo video dramático de vista previa (a continuación) y miembros adicionales del elenco para mi matrimonio feliz (conocido en Japón como Watashi no Shiawase na Kekkon), un próximo anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de fantasía y romance. Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • kaiya saimori con la voz de Ayane Sakura.
  • Koji Tatsuishi con la voz de Koutaro Nishiyama.
  • Yuri con la voz de Houko Kuwashima.
  • Y Yoshito Godo con la voz de Hiro Shimono.

RELACIONADO: RESUMEN: Salta al 2023 con más de 100 ilustraciones de celebración de anime, manga y más

El original mi matrimonio feliz las novelas ligeras están escritas por Akumi Agitogi, ilustradas por Tsukiho Tsukioka y publicadas en Japón por Fujimi Shobo bajo su sello Fujimi L Bunko. Un versión en inglés de la serie también está disponible en Yen Press, quienes describen la historia de la siguiente manera:

¿ES ESTE MATRIMONIO UNA BENDICIÓN? ¿O UNA MALDICIÓN?

Nacida sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales, Miyo Saimori se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de descubrir la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores huyeron en tres días. de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

RELACIONADO: El otoño llega temprano en el nuevo anime My Happy Marriage Visual

Él mi matrimonio feliz El anime televisivo está dirigido por Takehiro Kubota y cuenta con la producción de animación de Kinema Citrus. La serie está programada para transmitirse en Japón a partir de julio de 2023.

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Pódcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Frozen Hearts comienza a derretirse en My Happy Marriage TV Anime PV

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×