Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Walküre de la unidad Delta de Macross se dirige a «Last Mission» en su gira de conciertos final Visual

Walkürela unidad VA de cinco miembros de la Delta de Macross serie de anime, ha revelado una imagen clave para su próxima gira de conciertos «SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Última misión~» que se celebrará en Tokio y Osaka en mayo de 2023.

La unidad estaba formada por Minori Suzuki (Freyja Wion), JUNA (Mikumo Guynemer), kiyono yasuno (Kaname bucanero), Nozomi Nishida (Makina Nakajima), y nao toyama (Reina Prowler) en 2016 y ha lanzado cuatro CD sencillos, dos sencillos digitales, tres álbumes originales y un álbum extra desde entonces. Como sugiere el título, esta es su última gira de conciertos en solitario en Japón. La imagen ha sido dibujada recientemente por el diseñador de personajes del anime, majiroque representa a los cinco miembros con un traje de piloto que se dirige a su «Última misión».





«SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Última misión~» está programado para realizarse en el Tokyo Ariake Arena (capacidad: 15,000) el 20 y 21 de mayo de 2023, luego en el Maruzen Intec Arena Osaka el 27 y 28 de mayo. Las solicitudes de boletos anticipados para los conciertos de Osaka se aceptarán del 25 de enero al 28 de febrero Para realizar la solicitud, necesitará el «código de serie de la solicitud de anticipo de boletos» incluido en el «Walküre LIVE 2022 ~ ¡Walküre renace!» DVD/Blu-ray lanzado el 25 de enero de 2023.




Walküre última foto del artista:




RELACIONADO: El nuevo concierto en vivo DVD/Blu-ray Digest de Macross Delta VA Unit ahora se transmite




«Walküre LIVE 2022 ~ Walküre Reborn!~ en Makuhari Messe» digerir:





Fuente: Sitio web oficial de la franquicia «Macross» / Gorjeo

©2015 BIGWEST/PROYECTO MACROSS DELTA

©Perro Volador



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Walküre de la unidad Delta de Macross se dirige a «Last Mission» en su gira de conciertos final Visual

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×