Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime Spy Classroom TV descifra temas de apertura y finales especiales en videos sin créditos

El último informe de inteligencia sobre el programa que se está emitiendo actualmente Aula de espionaje El anime televisivo presenta versiones sin créditos del tema de apertura de la serie de acción y comedia y el tema final especial protagonizado por nueva agente Ernaque ahora puedes consultar a continuación:

Vídeo del tema de apertura

«Tomoshibi» de nonoc

Video de tema final especial

«Fool on the secret» de Elna (CV: Inori Minase)

RELACIONADO: Farming Life in Another World El anime televisivo elimina los créditos en nuevos videos OP/ED

Keiichiro Kawaguchi (Higurashi: Cuando lloran – GOU) está dirigiendo la adaptación en Studio Feel. (¡Rehacemos Nuestra Vida!), con composición en serie de Shinichi Inozume (Extremo de platino) y diseños de personajes de Sumie Kinoshita (Orgullo ídolo). Yuichiro Umehara (Kimura en Equipo de diseño del cielo) asumirá la identidad del espía de élite Klaus, con Sora Amamiya (Chizuru en Alquile una novia) a su lado como Lily, una de varias aprendices sin experiencia en espionaje.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés de las novelas ligeras, describe la serie así:


LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA


Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos lavados sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea!

Fuente: KADOKAWAanime en YouTube (1,2)

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime Spy Classroom TV descifra temas de apertura y finales especiales en videos sin créditos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×