Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler completo de la secuela de la película de acción en vivo de Touken Ranbu muestra la batalla de Sword Boys en el Tokio moderno

El sitio web oficial de Touken Ranbu La Película – Reimei (Amanecer) –, la segunda adaptación cinematográfica de imagen real de la franquicia de videojuegos Touken Ranbu de Nitroplus y DMM Games, ha lanzado un tráiler completo de 90 segundos. El clip revela que la historia se representa en tres épocas diferentes: Kioto en 2205 d. C., 995 d. C., donde vivían Michinaga Fujiwara y otros, y Tokio en 2012. Puedes ver la batalla de los espadachines contra la Fuerza de Retrogradación de la Historia en la pelea de Shibuya. cruce.

El clip también presenta el tema principal. «DESTINO» interpretado por una banda de rock japonesa de cuatro miembros ENCUENTRO AZULconocido por sus obras de temas musicales de anime para gintama, Mobile Suit GUNDAM: Huérfanos de sangre de hierroy mi héroe academia.

RELACIONADO: La secuela de la película de acción en vivo de Touken Ranbu obtiene luz verde para su lanzamiento en 2023




Tráiler completo de 90 segundos:





Tráiler de 30 segundos:





Clave visual:



Mensaje del vocalista/guitarrista de BLUE ENCOUNT, Shunichi Tanabe:

Me enamoré de todos y cada uno de los gestos, de todas y cada una de las personalidades, de todos y cada uno de los destinos. El primer video que recibimos fue una edición provisional antes de editar. Entonces, casi no había música. Todo lo que existía era el poderoso diálogo entre los personajes y el sonido de las espadas chocando entre sí. Me enamoré de esta película en ese momento. Todos los personajes están luchando contra su propio destino en la forma en que viven. No hay nada tedioso al respecto. Siento que la fuerza impulsora que me permitió escribir la música para esta película esta vez fue mi sentimiento de amor. Con respeto por el espíritu caballeresco de los espadachines, hice girar una melodía llamada «destino» para no ser derrotado. Que te alcance.


La primera película titulada Touken ranbu la película (El título fue cambiado a Touken Ranbu La Película – Keishou (Sucesión) – cuando se lanzaron el DVD y el Blu-ray) fue dirigida por saiji yakumo (Ankoku Jyoshi) en un guión del aclamado guionista tokusatsu Yasuko Kobayashi (Kamen Rider Ryuki/Den-0/000, Ressha Sentai Toqger) y se estrenó en Japón el 18 de enero de 2019. La película de 105 minutos fue bien recibida por la crítica y los fans del juego original y sus adaptaciones teatrales, generando una muy buena suma de 920 millones de yenes (7,43 millones de dólares) de su corrida domestica.

Junto con los principales miembros del reparto, la primera película saiji yakumo vuelve a la silla del director, y el productor de línea de la primera película Hideyuki Kobashi y el creador de la serie de juegos Demonbane Jin Haganeya recién proporcionar un guión.

El elenco principal:

  • Hiroki Suzuki como Mikazuki Munechika
  • Yoshihiko Aramaki como Yamanbagiri Kunihiro
  • Masanari Wada como Heshikiri Hasebe
  • Mizuki Umezu como Yamanbagiri Chouki
  • Takanmichi Sato como Higekiri
  • Ryosuke Yamamoto como Hizamaru
  • Fuma Sadamoto como Honebami Toushirou
  • Reo Honda como Ichigo Hitofuri
  • Eito Konishi como Horikawa Kunihiro
  • Yuuki Tamaki como Kogarasumaru

Fuente: «Touken Ranbu La Película – Reimei -» oficial sitio web / Gorjeo

(c)Comité de producción de «Touken Ranbu The Movie» de 2023/NITRO PLUS・EXNOA LLC

(c)JUEGOS DMM 2015-2019/Nitroplus



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El tráiler completo de la secuela de la película de acción en vivo de Touken Ranbu muestra la batalla de Sword Boys en el Tokio moderno

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×