Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime televisivo Sugar Apple Fairy Tale evoca videos OP/ED sin créditos

Cuento de hadas de manzana de azúcar ya está encantando al público con sus personajes mágicos, extravagantes y convincentes, pero los temas musicales de apertura y finalización del Anime agregan otra pizca de magia a lo que se perfila como una adición encantadora a la temporada de anime de invierno de 2023.

Puede consultar las nuevas versiones sin crédito de ambos a continuación:

Vídeo del tema de apertura

«Musical» de Minori Suzuki

Vídeo del tema final

«Kanaeru» de Sumire Morohoshi

RELACIONADO: Vea las herramientas del oficio en Handyman Saitou en los videos OP/ED sin crédito de Another World

Basado en las novelas ligeras de Miri Mikawa y Aki, Cuento de hadas de manzana de azúcar está dirigida por Yohei Suzuki (planeta con) en el estudio JCSTAFF, con composición en serie de Seishi Minakami (Cierto cañón de riel científico), diseños de personajes de Haruko Iizuka (Horimiya) y música de Hinako Tsubakiyama (SABIKUI BISCO).

Si eres fanático del anime de fantasía protagonizado por mujeres, no te pierdas los nuevos episodios de la serie todos los viernes, aquí mismo en Crunchyroll!

Anne Halford está en camino de cumplir su sueño de convertirse en una artesana de confitería, una Silver Sugar Master; sin embargo, el camino hacia su destino está lleno de peligros. Para protegerse, compra a regañadientes a Challe, un hada forzada a una vida de servidumbre, pero busca amistad más que un lacayo. Dividida entre la libertad de él y las necesidades de ella, debe confrontar lo que vale la dulce vida.

Fuente: KADOKAWAanime en YouTube (1,2)

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime televisivo Sugar Apple Fairy Tale evoca videos OP/ED sin créditos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×