Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dokapon Kingdom: conecte los cabezales para cambiar en Occidente esta primavera

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser el próximo rey de Dokapon? Podrás averiguarlo esta primavera, que es cuando Idea Factory International planea lanzar un Juego de mesa RPG híbrido. Reino Dokapon: Conectar en Nintendo Switch en Norteamérica y Europa.

RELACIONADO: ¡Utawarerumono se convierte en un juego de mesa completo en Dokapon UP! Película de apertura de Mugen no Roulette

El original Reino Dokapon se lanzó para PlayStation 2 y Nintendo Wii en 2007. Entre las actualizaciones de la nueva versión está la capacidad de jugar contra amigos a través de Nintendo Switch Online, y puedes ver cómo se ve el juego en el avance del anuncio a continuación.

Descripción y características:




Todo el mundo en Dokapon Kingdom ama el dinero.

Un día, en esta tierra pacífica, los monstruos aparecieron de repente y comenzaron a atacar los pueblos cercanos. La economía colapsó y la gente estaba en su punto más bajo. Ya no se pagaban impuestos, por supuesto.

¡Entonces fue entonces cuando el Rey tomó medidas!

¡Decidió reunir a los guerreros más valientes para rescatar estos pueblos y poder cobrar! A cambio, el que recolecte más será recompensado con la mano de la Princesa en matrimonio y el trono.

Y así, comienza una aventura por el dinero, ¡donde absolutamente todo vale!

Características clave



Los amantes de los juegos de rol y de mesa se unen… ¡OTRA VEZ! – Lanzado originalmente para PlayStation®2 y Nintendo Wii, ¡el juego de mesa híbrido ahora está de vuelta para Nintendo Switch! El juego es simple: ¡haz girar la ruleta y derrota a quien se interponga en tu camino!

Conéctate con tus mejores amigos en línea: ¡Guardar rencor nunca se sintió tan bien! ¡Los jugadores ahora pueden enfrentarse a sus amigos a través de Nintendo Switch Online!

¡5 modos de juego y un tablero de juego enorme! – Planifica tu venganza y elige entre 5 modos de juego diferentes: Normal, Story, Shopping Race, Kill Race y Town Race. Con un reino que abarca siete continentes, ¡quién sabe en qué travesuras te encontrarás!

Burle a sus enemigos con 11 posibles clases de trabajo: ¿Quieres cortar tu camino a través de la Reino Dokapon? ¡Elige al guerrero! ¿Interesado en conjurar hechizos llamativos? ¡Elige al mago! ¡Elige entre 11 clases de trabajo y gana puntos de experiencia para subir de nivel a tu personaje! ¡Compra o incluso roba artículos y úsalos para tu ventaja!

Fuente: Comunicado de prensa

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU.. Puedes leer sus historietas. a subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Dokapon Kingdom: conecte los cabezales para cambiar en Occidente esta primavera

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×