Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden Go All-Out en tráileres de lanzamiento

Es hora de convocar a tu sombra como dos clásicos. Persona juegos, Persona 3 portátil y Persona 4 Dorada, lanzado hoy en las consolas modernas. Personas de todo el mundo ya han podido jugar los dos juegos durante algunas horas, pero para celebrar el lanzamiento, Atlus USA lanzó un avance de cada uno de los juegos en el canal de YouTube de la compañía.

Ambos juegos cuentan con actualizaciones de sus lanzamientos anteriores, que incluyen imágenes e interfaz de usuario remasterizadas, pudiendo cambiar entre actuación de voz en inglés y japonés, una opción de guardado rápido, una selección de dificultad y gráficos mejorados.

RELACIONADO: OPINIÓN: ¿Cómo se acumulan Persona 3 Portable y Persona 4 Golden después de jugar Persona 5?

Ambas cosas Persona 3 portátil y Persona 4 dorado lanzado hoy en las consolas de la serie Xbox, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch, marcando la primera vez que estos dos juegos, junto con Persona 5 real, estará disponible en todas las consolas modernas juntas. Al igual que Persona 5 reallanzamiento remasterizado de octubre, ambos Portátil y Dorado están disponibles para suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fuente: Comunicado de prensa

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden Go All-Out en tráileres de lanzamiento

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×