Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡¡Vanguardia Cardfight!! La «Serie D» se ejecutará consecutivamente hasta diciembre de 2025

Durante la Gran Presentación de Año Nuevo de Bushiroad 2023 celebrada en Tokio el lunes, el editor y desarrollador detrás de la LUCHA DE CARTAS!! VANGUARDIA franquicia de medios mixtos confirmó que a partir del próximo estreno de LUCHA DE CARTAS!! VANGUARD will+Vestido Temporada 2la adaptación al anime de la franquicia «Serie D» tendrá una duración de nueve cursos consecutivos, hasta diciembre de 2025 e incluye retransmisiones de temporada.


El año pasado, el LUCHA DE CARTAS!! VANGUARD will+Vestido el anime era confirmado para continuar en 2023, con la temporada 2 en invierno y la temporada 3 en verano. Crunchyroll transmite actualmente el LUCHA DE CARTAS!! VANGUARD sobreVestir y voluntad+Vestir TV anime y describe la serie:

El estudiante de tercer año de secundaria Yu-yu Kondo vive en la ciudad de Kanazawa del país de Kaga. Al no poder rechazar las solicitudes, Yu-yu a menudo se ve envuelto en los pasatiempos de su hermana. Cuando Yu-yu no pudo soportarlo más y se escapó de casa, Megumi Okura lo salvó. Megumi invita a Yu-yu al parque de atracciones nocturno «Wonder Hill», donde se reúnen sus amigos. El parque de diversiones es donde se reúnen muchos jóvenes del grupo centrado en Vanguard «Team Blackout». Y así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard y se siente atraído por el atractivo de Vanguard y el mundo y los amigos que nunca antes había visto.

Fuente: Natalia cómica



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

¡¡Vanguardia Cardfight!! La «Serie D» se ejecutará consecutivamente hasta diciembre de 2025

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×