Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RECS: 6 animes para ver cuando necesitas llorar

Después de escribir sobre personajes de anime que nos recuerdan que está bien llorar y signos reveladores de la muerte de los personajes de animearmando una lista de anime que hacea mí Llorar se siente como si el karma me persiguiera a propósito. Habiendo dicho eso, estoy seguro de que muchas personas pueden relacionarse con tener cosas que ven porque necesidad llorar. Ya sea que esté teniendo un mal día o que necesite una salida saludable para liberar mis emociones reprimidas, estos animes me han hecho derramar lágrimas con éxito. Advertencia justa, mientras revisa esta lista, asegúrese de preparar sus pañuelos (¡sé que lo haré!).

desfile de la muerte

 

Un anime que tengo cerca y querido en mi corazón es desfile de la muerte. No solo me ayudó a superar los momentos difíciles, sino que también me recordó apreciar la vida que ya tengo. desfile de la muerte le encanta desafiar su brújula moral; se lleva a cabo en un elegante bar llamado Quindecim y un cantinero llamado Decim da la bienvenida a las almas para jugar juegos que se convierten en su único boleto para la reencarnación en caso de que ganen. Los extraños se convierten en enemigos y te preguntas si es demasiado duro dejar que un alma se reencarne mientras la otra es enviada al olvido.

RELACIONADO: Reencarnado como una ingeniosa lista de anime Estoy varado y me quedo para hablar sobre el Isekai más loco

Lo que realmente me atrae cada vez que lo veo es la historia de la mujer de cabello negro, la que asiste a Decim y lo ayuda a tomar decisiones. Sin estropear demasiado, solo diré que las experiencias de la mujer reflejan las mías, y en el último episodio, lloré con ella. La moraleja de la historia es que no siempre tienes segundas oportunidades en la vida. Reconocer tus arrepentimientos es un paso más cerca de aceptar la vida que viviste y la muerte que sigue.

Latidos de ángel

 

Latidos de ángel es un anime que comúnmente aparece en este tipo de listas. Si bien tiene su humor absurdo y su trama isekai, lidia con temas de mortalidad y aceptación de la muerte, similar a desfile de la muerte. Ver este programa es como lidiar con un latigazo cervical. Un minuto, estoy aguantando mi estómago de tanto reír, al siguiente estoy limpiando lágrimas de mi cara y mocos de mi nariz. No hay duda de que Latidos de ángel es un clásico que todo fanático del anime debe ver. Dejó un sello en mi corazón como estoy seguro que lo ha hecho para muchos.

Lo que hace que el programa sea tan trágico de ver es el joven elenco de personajes; son estudiantes de secundaria que fallecieron demasiado pronto. Cuando aprendes cómo murieron y las vidas que vivieron antes, realmente te das cuenta de que puedes morir en cualquier momento. Es por eso que haces lo que puedes antes de que sea demasiado tarde. No puedo probar que exista una vida después de la escuela secundaria, pero el programa nos recuerda que conectarse con personas y lograr sus objetivos juntos son las que hacen que la vida valga la pena. Las despedidas son difíciles, especialmente el último en el programa, pero significa que puede esperar la próxima vez que se encuentre nuevamente.

A tu eternidad

 

la trama de A tu eternidad es una gran advertencia para cualquiera que se apegue a los personajes secundarios con demasiada facilidad. A pesar de saber esto, inicié el primer episodio y estaba no preparado para la patada emocional en la cara que recibí cuando terminó. El programa sigue a un misterioso ser inmortal (más tarde llamado Fushi) que toma la forma de cosas y humanos, el primero de los cuales fue un joven sin nombre que murió solo en su aldea. El viaje de Fushi lo lleva a ciudades y pueblos donde conoce a todo tipo de personas de diferentes ámbitos de la vida. Pero cualquier ser humano que le importa termina muerto y se transforma en ellos cuando la situación lo requiere.

RELACIONADO: Lo que necesitas saber antes de la temporada 2 de tu eternidad

A tu eternidad es uno de esos animes que toma un personaje no humano y lo obliga a volverse más humano a medida que avanza la historia. Sin embargo, para que ese desarrollo suceda, Fushi tiene que experimentar una tragedia dondequiera que vaya. Lo que el programa hace tan bien es cómo logra evocar emociones fuertes en ti por un personaje que solo se quedó durante tres o cuatro episodios. Dentro de ese corto período de tiempo, llegas a amarlos, tal como lo hizo Fushi. Pero de la misma manera, experimentamos la repentina y terrible pérdida que acompaña a una frágil vida humana.

Tu mentira en abril

 

Otro anime que es brutal cuando se trata de activar mis conductos lagrimales es Tu mentira en abril. Combínalo con imágenes magníficas y una historia impulsada por la música clásica y tenemos un espectáculo que nos llega al corazón (ja, ¿entiendes?). Tu mentira en abril se trata de reavivar tu pasión y dejar que arda lo más brillante posible antes de que las fuerzas externas la apaguen. Es lo que hace que la dinámica entre los dos protagonistas, Kosei Arima y Kaori Miyazono, sea tan grandiosa de ver. Cuando se conocieron por primera vez, abordaron la música desde diferentes extremos del espectro. Con el tiempo, encuentran un término medio antes de intercambiar lugares.

Más que nada, el programa me hace apreciar a las personas que me inspiran a tomar mis talentos y darles un buen uso, incluso si es solo para hacerme feliz. Cuando la vida parece sombría o estás en un lugar oscuro del que parece que no puedes salir, todo lo que necesitas es que alguien te recuerde la chispa que te puso en marcha día a día. Ahora, eso no quiere decir que quiero que esa persona termine en una cama de hospital… señal de las lágrimas.

Anohana: La flor que vimos ese día

 

Cómo puedo no mencionar Anohana: La flor que vimos ese día si hablo de anime que me hace llorar? el tema de apertura solo es suficiente para hacer que una persona se llene de lágrimas. anohana se destaca como un anime lacrimógeno debido a Menma, la niña que se convirtió en un fantasma y cuyo deseo es que sus amigos la vean por última vez. Solo es visible para Jinta Yadomi, quien intenta descubrir por qué no puede seguir adelante, mientras que el resto de su grupo de amigos ha crecido y «seguido adelante».

RELACIONADO:El anime Slice-of-Life ofrece una amplia variedad de temas para que todos disfruten

Cualquier escena de Menma llorando, ya sea de alegría o frustración, automáticamente me hace llorar. Puedo relacionarme con ella: el miedo de no ser visto por sus seres queridos es aterrador incluso de imaginar. Ella también se mantiene joven mientras aquellos a quienes ama han envejecido. Menma no quiere quedarse atrás a pesar de que fue ella quien se fue a ellos atrás con su muerte. El último episodio debería venir con una advertencia porque yo quieto no me he recuperado Él "poder de la amistad" es una broma entre los fanáticos del anime, pero en este caso, es algo verdaderamente hermoso.

Violeta Evergarden

Imagen: netflix

 

Soy un poco seguidora de Kyoto Animation. No solo su animación es de nivel divino, sino que también salieron con Violeta Evergarden, que trata sobre una mujer joven que aprende a conectarse con sus emociones humanas a través de la escritura. Es identificable, hermoso y nunca deja de emocionarme, especialmente cuando escucho la banda sonora. Violet creció como una máquina de guerra, un arma que derramó sangre y cerró su lado humano. Cuando conoce a Gilbert Bougainvilla, su tutor, aprende de él la palabra «amor» y trata de averiguar qué significa.

KyoAni hace un trabajo fenomenal afinando las expresiones faciales de los personajes. Cada cliente que Violet conoce le ofrece una valiosa lección sobre cómo conectarse con las personas y volverse más humana. Y es a través de la escritura de cartas para sus clientes que transmite sus sentimientos al destinatario y, como resultado, ella también comienza a sentir. Hay al menos algunos episodios que me harán llorar, en parte por la historia y los personajes, y en parte por la magnífica calidad de la animación.
 

Está bien llorar, incluso es bueno. Tal vez estos animes puedan brindarte un poco de ayuda para comenzar.

¿Qué anime te hace llorar? ¡Házmelo saber en los comentarios!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

RECS: 6 animes para ver cuando necesitas llorar

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×