Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CARACTERÍSTICA: Los mejores animes son sobre personajes con trabajos mundanos

Muchos animes son asuntos más grandes que la vida. Los personajes son transportados a vastos mundos nuevos. Los adolescentes vencen males que el mundo nunca ha visto. Los estudiantes de secundaria se enamoran y emprenden aventuras salvajes, haciendo amigos inesperados en el camino. Pero algunos de los mejores animes que existen son sobre personajes con trabajos regulares y cotidianos que hacen cosas regulares y cotidianas.

Ahora, no digo esto solo porque he llegado a los treinta y quiero ver un programa sobre Personas de mi edad, aunque tengo que admitir que a veces es una buena ventaja. Hay mucha comedia y horror en todo tipo de profesiones, pero el anime sobre trabajos mundanos también tiene una tendencia a encontrar belleza oculta en las cosas que hacen que el mundo siga girando.

Las vidas cotidianas y mundanas de personas normales, que de otro modo no son importantes, son las mejores historias, independientemente de si son obras maestras cómicas o historias de misterio galardonadas. Son nuestras historias, las historias de nosotros, las historias más vividas y, quizás, menos mostradas. Y, sin embargo, estas son las historias que perduran por más tiempo.

Mi senpai es molesto

Las ventas es un Lugar en el que muchos de nosotros nos hemos encontrado en un momento u otro, y ciertamente todos hemos estado en el lugar poco envidiable de un miembro junior del equipo. Aquí es exactamente donde se encuentra Futaba Takeda. mi senpai es molesto, navegando en un lugar de trabajo que aún puede sentirse nuevo y desalentador dos años después de su mandato allí. Su baja estatura hace que la gente la confunda con una niña, y ser "El chico nuevo" no ayuda Pero Harumi Takeda, su compañero de trabajo principal, siempre está ahí para ella… incluso si la molesta sin descanso. Y, bueno, tal vez no sea tan malo después de todo.

RELACIONADO: ¡Conoce al director de ADR detrás de Skeleton Knight in Another World!

Mi senpai es molesto es un equilibrio perfecto entre las travesuras en el lugar de trabajo y la lucha por equilibrar el trabajo y la vida familiar. Enamorarse de un compañero de trabajo no es fácil. ¿Lo escondes y tratas de seguir adelante, o vale la pena cambiar la dinámica del equipo? ¿Qué sucede cuando los compañeros de trabajo se convierten en amigos en el trabajo y luego solo… amigos, personas con las que pasas el rato en los días libres?

Este es un anime sobre adultos que simplemente viven su vida cotidiana. Los abuelos siguen siendo sobreprotectores, a pesar de que eres un adulto. Estar enamorado todavía te hace sentir como un adolescente otra vez. Las relaciones personales y laborales no necesariamente se vuelven más fáciles de navegar solo porque eres mayor. Mi Senpai es Molesto captura esto absolutamente a la perfección, lo que lo convierte en un reloj conmovedor, divertido y muy identificable.

Librero Cara de Calavera Honda-san

Minorista. Todos hemos estado allí, y definitivamente todos tenemos historias. Con compañeros de trabajo de todos los ámbitos de la vida, amados clientes habituales y clientes que parecen haber salido de un meme, definitivamente nunca hay un momento aburrido.

¿Sabes quién más ha estado allí? Honda, nuestro simpático librero esqueleto en Librero Cara de Calavera Honda-san. Honda tiene un trabajo cotidiano muy mundano como librero. Claro, podría ponerse a trabajar con una de las cosas que más ama, los libros, pero ser empleado de una librería conlleva más desafíos de los que la mayoría de la gente pensaría.

RELACIONADO: Confesiones de un verdadero esqueleto de librero: Trabajar en una librería es un espectáculo de terror Honda-san acierta

Ver a Honda lidiar con las mismas cosas que hemos tenido que hacer, desde recibir envíos sin el material promocional prometido hasta brindar un servicio al cliente perfecto incluso cuando descubre que no habla el mismo idioma, es extrañamente relajante en muchos sentidos. . Es fácil sentirse frustrado en este tipo de circunstancias (créanme, he estado allí), pero Librero Cara de Calavera Honda-san siempre saca a relucir el lado cómico e hilarantemente desconcertante de las cosas, así como la camaradería entre compañeros de trabajo en la situación.

ODDTAXI

ODDTAXI es un anime que necesita experimentar. Es una historia sobre una morsa muy normal y cotidiana y su trabajo aparentemente muy normal y cotidiano como taxista.

La ciudad en la que vive Odokawa se siente extrañamente familiar, casi como si hubieras estado allí antes. La historia también… al menos en algunos aspectos. Es una celebración de todas esas personas que conocemos, o más o menos conocemos, las personas que ves todos los días que son más conocidos que amigos y cuyos apodos pueden ser más familiares que sus nombres completos. Esos momentos breves y fragmentados con personas todos los días se acumulan, crean sus propias historias, nos arrastran a historias más grandes que nosotros, en las que quizás no seamos el personaje principal.

RELACIONADO:La perspectiva de Odokawa ayuda a crear el misterio de ODDTAXI

ODDTAXI es mucho más que la suma de sus partes; lo que sea que ponga aquí simplemente no le hará justicia a la serie. Odokawa es como nosotros: solo un tipo normal que vive una vida humilde que se ve atrapado en más de lo que jamás pidió, haciendo lo mejor que puede en su situación.

La frialdad de Hozuki

Imagen vía ESCONDER

Ah, las alegrías de los mandos intermedios. Todo el trabajo, ninguna de las ventajas. Y nadie lo tiene más difícil que Hozuki enLa frialdad de Hozuki. 

Como jefe adjunto de Lord Enma, gobernante del Infierno, Hozuki está muy ocupado. Hay mucho papeleo que hacer, sin mencionar asegurarse de que sus empleados estén funcionando sin problemas en el más allá. En serio, si alguna burocracia en el lugar de trabajo te va a dar dolor de cabeza, es esta. Es Hozuki quien termina manejando todas las relaciones diplomáticas y las negociaciones necesarias, no Lord Enma.

RELACIONADO:La brillantez mundana y cómica de Nichijou

Esta serie oscuramente cómica destaca la vida de alguien en la posición poco envidiable de mantener todo funcionando sin ayuda. Hozuki es amado, su inmensa habilidad y talento son reconocidos tanto por su jefe como por sus empleados subalternos. No todos tienen esta suerte, por supuesto, pero todos podemos vivir un poco indirectamente a través de él. Así que toma las palomitas de maíz y acomódate La frialdad de Hozukiuna historia cómica del sistema de gestión del infierno.

especia y lobo

La mayoría de nosotros no somos comerciantes ambulantes hoy en día, al menos no en el sentido literal. Sin embargo, muchas personas venden sus propios productos, ya sea vendiendo sus propios productos relacionados con el canal de YouTube, trajes de cosplay hechos a mano o arte hecho por profesionales. Y nada relacionado con eso es fácil.

La deidad lobo Holo es menos deidad y más cuento popular cuando su camino se cruza con el de Kraft Lawrence en especia y lobo, y ella le propone un negocio. Ella llega a ser socia en su negocio comercial si él la lleva al norte a su hogar original del lejano Yoitsu.

RELACIONADO: Sumérgete en el tranquilo mundo de la secuela de VR de Spice and Wolf

Vender productos requiere un poco de todo: habilidad matemática y la capacidad de calcular todo tipo de cosas sobre la marcha, métodos de negociación, mucho carisma y mucho más. Esta es la historia de dos socios comerciales de mundos muy diferentes que siguen sus propias motivaciones mientras intentan abrirse camino como comerciantes, lo cual, por supuesto, es algo que no es raro en nuestras propias vidas. Claro, tal vez ya no usemos el término comerciante, pero tenemos pequeñas empresas y tiendas de Etsy. Aquí se muestra toda la dificultad de eso, pero también la creatividad, la inteligencia y la audacia.

Quizás lo más importante es que también se muestra el lado humano: los socios comerciales que van y vienen, los caminos tortuosos que encontramos en nuestra vida personal y profesional y las personas que dejarán marcas eternas en nosotros.

MEZCLA-S

Muchos de nosotros hemos trabajado en algún tipo de trabajo relacionado con la comida. Estos tienden a ser entornos de ritmo rápido y alto estrés llenos de una colección ecléctica de compañeros de trabajo con los que te encuentras en las trincheras. Y todo esto es ciertamente cierto en MEZCLA-S.

Maika Sakuranomiya, una estudiante de secundaria desesperada por un trabajo para poder ir a estudiar al extranjero, solo encuentra un lugar dispuesto a contratarla a pesar de su apariencia amenazadora involuntaria. Cafe Stile es un café especial donde todos los empleados encarnan diferentes personajes, un lugar donde Maika puede ser ella misma. También es un lugar que parece atraer a empleados con personalidades muy coloridas que terminan convirtiéndose en amigos poco probables.

RELACIONADO: ¿Qué pedirías en MgRonald’s en The Devil is a Part-Timer!?

Este es un anime muy cómico, a menudo con memes (aunque no tan a menudo en estos días), uno que es más identificable de lo que parece a primera vista. DóndeMi senpai es molesto presenta a un personaje principal que intenta constantemente demostrar su valía como empleada subalterna, MEZCLA-S es en gran medida una historia de encontrar tu nicho y personas con las que te llevas maravillosamente de manera completamente inesperada. Aquí se destaca la formación de vínculos fuertes, la obtención de confianza y el aprendizaje de nuevas habilidades en un lugar en el que nunca esperó encontrarse. Ya sea que hayas experimentado esto en tu primer trabajo, como Maika, o te hayas topado con él inesperadamente más adelante en la vida, sin duda es una experiencia importante y memorable en nuestras vidas, por lo demás, mundanas.

Hay toneladas de anime que destacan los esfuerzos de los trabajos cotidianos y mundanos y las personas que los hacen. ¿Cuáles son algunos de tus favoritos? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

CARACTERÍSTICA: Los mejores animes son sobre personajes con trabajos mundanos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×