Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Princesa conecta! ¡Re: Dive trae la magia con Misty★Kasumi y Purely★Shiori!

¡Hola, caballeros! Bienvenidos a un boletín de actualizaciones extremadamente normal y corriente. Este es solo su boletín de noticias normal de todos los días, viviendo su vida de boletín normal de todos los días. No es como si va a haber un familiar mágico que aparece y cambia la calma normal del día a día de Landosol, ¿verdad?

Oh, no.

¡La detective mágica Misty Kasumi está en el caso! ¡Con un verdadero sentido de la justicia, Kasumi (Mágico) está listo para eliminar a los malos y salvar a Landosol!

(Mira, lo entendemos. Esto puede parecer un poco fuera de lugar para algunos Caballeros en lo que respecta a la temática de personajes especiales, pero confía en nosotros. También tendrá mucho más sentido cuando te des cuenta de que tenemos un nuevo evento de historia con temática de chicas mágicas que presenta a Kasumi y Shiori en un momento).

Al igual que su variante normal, el conjunto de herramientas de Kasumi (Magical) gira en torno a aturdir a tus oponentes y reducir su potencia a través de una variedad de efectos. Esta vez, sus habilidades y Union Burst giran principalmente en torno a la reducción de TP de los oponentes, lo que podría desorganizar las líneas de tiempo y las composiciones del equipo a medida que su capacidad para desatar Union Bursts se reduce dinámicamente. ¡Eso es mágico!

Kasumi (Mágico) no es un personaje limitado, lo que significa que se agregará a la rotación de Premium Gacha después de que finalice su Focus Gacha. Sin embargo, Focus Gacha será una de sus mejores oportunidades para obtenerla, especialmente con mayores tasas de extracción y la capacidad de canjear puntos de personaje por ella también.

El Kasumi (Mágico) Focus Gacha funciona durante 10 días, desde el 1/4 a las 23:00 UTC hasta el 1/14 a las 22:59 UTC. ¡Prepárate para hacer magia con Kasumi (Mágico)!

¡En el clásico Princess Connect! Re: Moda de buceo, continuamos con nuestras tradiciones de celebrar eventos y temas con un mes de anticipación y organizamos un Prize Gacha con Shizuru (Valentine) el 14 de enero. Tu dulce hermana mayor es De Verdad emocionados por celebrar el Día de San Valentín, suponemos.

De todos modos, ¡este es un evento que vale la pena celebrar! Prepárese para participar en el Premio Gacha especial de este pastelero, completo con tasas de sorteo mejoradas y premios adicionales al realizar sorteos en este Premio Gacha, incluidos Amuletos divinos y Fragmentos de memoria para Shizuru (Valentine). Tu dulce hermana está lista para satisfacer tu gusto por lo dulce, mientras hornea, cocina y chisporrotea en su camino hacia el éxito del chocolate.

El Shizuru (Valentine) Prize Gacha tiene una duración de cinco días, desde el 14/1 a las 23:00 UTC hasta el 19/1 a las 22:59 UTC.

¡En el clásico Princess Connect! Re: Moda de buceo, continuamos con nuestras tradiciones de celebrar eventos y temas con un mes de anticipación y organizamos un Prize Gacha con Shizuru (Valentine) el 14 de enero. Tu dulce hermana mayor es De Verdad emocionados por celebrar el Día de San Valentín, suponemos.

De todos modos, ¡este es un evento que vale la pena celebrar! Prepárese para participar en el Premio Gacha especial de este pastelero, completo con tasas de sorteo mejoradas y premios adicionales al realizar sorteos en este Premio Gacha, incluidos Amuletos divinos y Fragmentos de memoria para Shizuru (Valentine). Tu dulce hermana está lista para satisfacer tu gusto por lo dulce, mientras hornea, cocina y chisporrotea en su camino hacia el éxito del chocolate.

El Shizuru (Valentine) Prize Gacha tiene una duración de cinco días, desde el 14/1 a las 23:00 UTC hasta el 19/1 a las 22:59 UTC.

¡Con un corazón puro y su fiel arco, Shiori (Mágica) está lista para apuntar y disparar! Muestra tu apoyo a las chicas mágicas mientras defienden Landosol de esos molestos enemigos. Puede que haya algunos malos entre nosotros, ¡pero Misty★Kasumi y Purely★Shiori seguramente nos salvarán! Durante el período del evento de la historia, podrás reclutar a Shiori (Mágico) después de derrotar al jefe en dificultad Normal. ¡Asegúrate de creer en tus amigos y ayudar a Shiori (Mágico) mientras todavía está en su forma mágica!

Para una experiencia aún más mágica, también estamos aumentando las tasas de obtención de experiencia al completar misiones de eventos. Durante el evento, completar las misiones del evento otorgará 1,5 veces la experiencia normal, además del maná normal, los artículos y los boletos de jefe que otorgan estas misiones.

¡La Medalla de la Victoria Gacha también regresa para este evento! Completar etapas de eventos, misiones de eventos y derrotar a los jefes mencionados anteriormente te otorgará Medallas de victoria, que se pueden intercambiar por una gran cantidad de obsequios. Hay una serie predeterminada de alineaciones de recompensas, cada una con una recompensa clave: una vez que lanza la recompensa clave de la alineación actual, tendrá la oportunidad de restablecer las recompensas y avanzar a la siguiente alineación, o posponer el reinicio para borrar todas las recompensas posibles. ¡Estas son las recompensas clave que debe tener en cuenta!

  • Línea 1: Fragmentos de memoria de Shizuru x 20
  • Línea 2: Fragmentos de memoria de Shiori (Mágico) x 25
  • Línea 3: Fragmentos de memoria de Shizuru x 30
  • Línea 4: Fragmentos de memoria de Shiori (Mágico) x 40

Solo recuerda: una vez que hayas pasado por las cuatro alineaciones iniciales, no podrás restablecer la alineación activa hasta que hayas obtenido todas las recompensas posibles de la alineación activa actual.

El evento Magical Girl Duo: We Are Misty & Purely estará disponible desde el 4 de enero a las 23:00 UTC hasta el 17 de enero a las 22:59 UTC.

Justo cuando pensabas que el medidor de amor no podía subir más, se desborda. Trae el amor de San Valentín en esta actualización con equipo único para Eriko (Valentine) y Shizuru (Valentine). Mira cómo hornean su camino a alturas aún mayores. El equipo único se desbloqueará para Eriko (Valentine) y Shizuru (Valentine) el 4 de enero, después de las 9:00 UTC.

¿Qué podría ser mejor que un viaje al Reino de Maho-Maho? ¡Un viaje al Reino de Maho-Maho con un Maho aún más poderoso! Está preparada para apoyar a sus aliados con habilidades aún más fuertes con su ascensión 6★. Podrás obtener Pure Memory Shards de Maho al completar la etapa Muy Difícil 20-2. Recuerda que también necesitarás Princess Orbs de Temple Trek para ascender a tu personaje. *Nota* Este proceso no se puede revertir.

La etapa 20-2 de Very Hard Main Quest y la ascensión 6★ para Maho se desbloquearán el 1/4 a las 9:00 UTC.

Como parte de nuestra Campaña de Año Nuevo, también habrá un doble golpe especial de campañas de inicio de sesión. En primer lugar, el bono de inicio de sesión de Three Days of Joy de 300 joyas por día cuando inicia sesión

entre el 1/1/2023 a las 13:00 UTC y el 4/1/2023 a las 12:59 UTC.

Si pensó que tres días no eran suficientes, lo tenemos cubierto. El bono de inicio de sesión de New Year’s Fortune se ejecutará junto con él. Desde el 1/1/2023 a las 13:00 UTC hasta el 12/1/2023 a las 12:59 UTC, inicia sesión en el juego para descubrir tu fortuna y obtener aún más joyas. Puede obtener este bono por hasta 7 días durante el bono de inicio de sesión de New Year’s Fortune.

¡Un nuevo año requiere algo de redecoración! Ahora es el momento perfecto para decorar tu casa gremial con algunos muebles que regresan con nuestro relanzamiento de muebles de Año Nuevo. Confía en nosotros, a tu casa gremial le vendría bien una pequeña actualización y estamos aquí para ayudar a que eso suceda. Todos los Caballeros tendrán la oportunidad de obtener estos muebles gratuitos especiales.

  • Kagami mochi de año nuevo
  • Kadomatsu de año nuevo

El conjunto de muebles de Año Nuevo estará disponible a partir del 31/12/2022 a las 23:00 UTC hasta el 15/01/2023 a las 22:59 UTC.

Duplica el tiempo mágico con nuestro conjunto de campañas de doble caída. Comience con el doble de equipo, maná y otros artículos al completar misiones normales durante el período de la campaña. La campaña Normal Quest Double Drop estará disponible desde el 31/12/2022 a las 13:00 UTC hasta el 6/1/2023 a las 12:59 UTC.

Transfórmate con el regreso de ‘grot-two’ ya que recibes el doble de pociones de maná y EXP al completar Grotto Quests durante la campaña Grotto Double Drop. Esta oportunidad mágica estará disponible desde el 6/1 a las 13:00 UTC hasta el 18/1 a las 12:59 UTC.

Para facilitar la lectura y la accesibilidad, a continuación se incluye una versión resumida de todas las actualizaciones anunciadas hoy. ¡Gracias por jugar a Princess Connect! Re: ¡Sumérjanse, caballeros! Estas promociones especiales no estarían disponibles sin todo su apoyo. ¡Esperamos que sigas disfrutando de Princess Connect! Re: Bucear!

¡Nos vemos en Astraea, caballeros!

— Juegos Crunchyroll

*Nota: Todos los detalles del evento pueden estar sujetos a cambios. Consulte las notificaciones en el juego al comienzo de los eventos para obtener todos los detalles.

  • Estandarte de enfoque Kasumi (mágico) (1/4 23:00 UTC a 1/14 22:59 UTC)
    • Tasa mejorada para Kasumi (Mágico), también disponible para canjear a través de puntos de intercambio de personajes.

  • Shizuru (San Valentín) Premio Gacha (14/1 a las 23:00 UTC hasta el 19/1 a las 22:59 UTC)
    • Tarifa mejorada para Shizuru (Valentine), también disponible para canjear a través de puntos de intercambio de personajes.
    • Shizuru (Valentine) es una unidad limitada y solo estará disponible durante el período del Premio Gacha.
    • Obtenga premios especiales que incluyen amuletos divinos y fragmentos de memoria al dibujar este premio Gacha.

  • Evento de historia – El dúo de chicas mágicas: Somos Misty y Purely (4 de enero a las 23:00 UTC hasta el 17 de enero a las 22:59 UTC)
    • Se puede obtener Shiori (Mágico) exclusivo del evento.
    • Las misiones de eventos dan 1.5x de experiencia.

  • Equipo único (después del 1/4 a las 9:00 UTC)
    • Equipo único agregado para Eriko (Valentine) y Shizuru (Valentine).

  • Lanzamiento de 6★ personajes (después del 1/4 a las 9:00 UTC)
    • Maho ahora puede tener su personaje 6★ desbloqueado.
      • *Nota* Una vez que un personaje se actualiza a 6★, no puedes revertir el proceso.

  • Se agregaron muebles nuevos y antiguos por tiempo limitado a Guildhouse Shop (después del 31/12 a las 23:00 UTC)
  • Campaña normal de misiones dobles (31/12 a las 13:00 UTC hasta el 6/1 a las 12:59 UTC)
  • Campaña de doble caída de Grotto Quest (1/6 13:00 UTC a 1/18 12:59 UTC)



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

¡Princesa conecta! ¡Re: Dive trae la magia con Misty★Kasumi y Purely★Shiori!

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×