Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tsurune TV Anime apunta su tiro en el nuevo tráiler de la temporada 2

Después de filmar su oportunidad en los cines japoneses a principios de año con una compilación de la Primera Temporada de anime televisivo, el Tsurune La adaptación al anime televisivo regresa para Tsurune: El disparo de enlace el 4 de enero y para que los fanáticos tiren de la cuerda del arco, se lanzó un nuevo tráiler de la serie producida por Kyoto Animation.

Takuya Yamamura, quien dirigió la primera temporada de Tsurune y la película regresa por segunda vez en Kyoto Animation, junto con los dos miembros principales del elenco que regresan, Yuto Uemura como Minato Narumiya y Kensho Ono como Shu Fujiwara y la incorporación de Jun Fukuyama. a la serie como Eisuke Nikaido.

RELACIONADO: Tsurune: The Linking Shot TV Anime se estrena el 4 de enero con nueva imagen y tráiler

HIDIVE transmitirá la segunda temporada en países de habla inglesa mientras se transmite. Crunchyroll transmitió la primera temporada de Tsurune como se emitió en Japón del 22 de octubre de 2018 al 21 de enero de 2019, quien describe la serie como tal:

Cuando Narumiya Minato se une a la escuela secundaria Prefectural Kazemai, el asesor del club, Tommy-sensei, lo invita rápidamente a unirse al club de tiro con arco. Sus amigos de la infancia, Takehaya Seiya y Yamanouchi Ryohei, acceden rápidamente a unirse, pero Minato duda al principio. Debido a que Minato es un estudiante raro con experiencia en tiro con arco, Tommy-sensei le ordena que haga una demostración, lo que Minato hace… excepto que su flecha no da en el blanco. Se revela que Minato ha desarrollado una terrible disfunción con respecto al tiro con arco.

Fuente: Tsurune en Twitter

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Tsurune TV Anime apunta su tiro en el nuevo tráiler de la temporada 2

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×