Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REPORTAJE: 12 episodios de anime navideño para decorar los pasillos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de darse un regalo que realmente signifique algo importante: anime. Sí, «ánimo» y «familia» y «buena voluntad hacia la humanidad» están bien, pero es anime lo que realmente quieres en tu calcetín. Debido a esta época particularmente alegre del año, ¿por qué no celebrarlo con doce episodios de anime con temas navideños? Es posible que no podamos envolverlos y ponerlos debajo de su árbol, pero definitivamente lo pondrán en el espíritu navideño.

Kimi ni TodokeDe mi para ti Episodio 22: «Una Navidad»

Bien, acomodémonos en esta lista con algo agradable. ¡Este episodio se titula muy acertadamente «Una Navidad» y es simplemente agradable! ¡Momentos divertidos en familia! ¡Crecimiento emocional! Los percances se aclaran y las conexiones románticas se profundizan. En resumen, como la mayoría de Kimi ni Todokees pura comida reconfortante.

 

Dr. PIEDRA Episodio 21: «Club de manualidades espartano»

 

 

Si tuviera que reinventar el mundo, su principal prioridad probablemente sería obtener más comida, ropa y asentamientos. Pero eventualmente, llegaría a un punto en el que alguien se preguntaría dónde encajan las vacaciones, particularmente la Navidad. Aquí, coincide con nuestro chico Senku descubriendo la mejor manera de construir bombillas. Con la creación… bueno, recreación de bombillas llega un árbol de Navidad, justo a tiempo para las vacaciones y la temporada de invierno.

 

¡Toradora! Episodios 17 – 19: «Mercury Retrogrades at Christmas», «Bajo el abeto» y «Festival de Nochebuena»

Pocos géneros encajan más cómodamente con la Navidad que la comedia romántica. Es por eso que, en noviembre, estamos inundados con aproximadamente diez mil películas con títulos como Sintiéndome un poco navideñoy Emperador de la Navidad 2: Papá Noel soberano. Es lo mismo con el anime de comedia romántica y sería negligente si no comenzara con un anime que dedicó un mini arco completo a la Navidad: ¡Toradora! Taiga y Ryuji son conocidos por sus petardeos y travesuras entre ellos, pero este conjunto de episodios (todos antes de una fiesta de Navidad) es conmovedor a veces. Es un buen ejemplo de por qué Toradora! la base de fans continúa aferrándose a él: hay corazón debajo del concepto general.

¡¡Mi historia de amor!! Episodio 17: «Mi Navidad»

 

La Navidad tiende a ponernos a todos un poco sentimentales. Es por eso que puedes caminar por el centro comercial escuchando a Mariah Carey levantarse de un banco de nieve o la versión de Frank Sinatra de «Santa Claus is Comin’ To Town» sonando una docena de veces y ni una sola vez consideras irte y nunca volver. Entonces tiene sentido que ¡¡Mi historia de amor!!, una historia sincera sobre Rinko Yamato y su noviazgo con el gigantesco Takeo Goda, tendría un gran episodio navideño. No hay sorpresas reales aquí, ya que, como la mayoría de los episodios de esta serie, está dedicado a las buenas vibraciones por encima de todo. Pero a veces las buenas vibraciones son todo lo que necesitas.

sakura captor de cartas Episodio 35: «La maravillosa Navidad de Sakura»

Estoy agregando esto a la lista en parte porque siempre quise celebrar la Navidad en un parque de diversiones. La idea de The Firey, una poderosa carta elemental de Clow, prender fuego a las cosas mientras estoy allí pasando el rato con mis amigos y tratando de pasar tiempo con la persona que me gusta no suena TAN divertido, pero tomas lo que puedes obtener en situaciones. como estas.

Sr. Osomatsu Episodio 11: «Navidad Osomatsu-san»

 

 

 

¿Hay algo que los hermanos Matsu, la banda de hermanos más aterradora e hilarantemente inepta del anime, no puedan arruinar? Tres temporadas y algunas películas y la respuesta es «No». En este episodio, llevan su asombroso horror a la Navidad, donde la falta de autoconciencia y/o fechas convierte la festividad en una pesadilla para todos los que se encuentran con ellos y el mundo en general. No lo tendría de otra manera.

Arte de espada en línea Episodio 3: «Reno de nariz roja»

 

La idea de un Papá Noel monstruoso no es nada nuevo. De David Harbour en la reciente película Santa vs Terrorists noche violenta hasta la sangrienta balada navideña de Weird Al, “The Night Santa Went Crazy”, hay prácticamente todo un subgénero. Bueno, puedes agregar Arte de espada en línea a esa lista con su jefe “Nicholas the Renegade”. Puede que no sea un episodio navideño típico, pero incluye a Kirito matando a un enorme parecido a Santa que empuña un hacha, por lo que es apropiadamente estacional. ¡Hasta hay nieve!

 

mi héroe academia Episodio 101: «¡Que tengas una Feliz Navidad!»

Mira, no te mentiré. Si esperas un supervillano que tenga la peculiaridad de convertir a las personas en árboles de Navidad o lo que sea, no lo encontrarás aquí. En cambio, es solo una escena casual de los estudiantes dándose regalos y tratando de disfrutar de unas buenas vacaciones en medio de su intenso entrenamiento para convertirse en héroes. Se lo merecen en este punto, especialmente considerando que el próximo paso en sus estudios implica una guerra total.

 

Una pieza Episodio 90: “¡Los cerezos en flor de Hiriluk! ¡Milagro en Drum Rockies!”

 

Nuevamente, no es necesariamente un episodio navideño, pero no es casualidad replicar la iconografía de un trineo conducido por un reno a través del cielo sobre un paisaje de bosque cubierto de nieve. Cuando tienes un trineo, Tony Tony Chopper, y el hecho de que cada episodio de Una pieza ES UN REGALO, no puedes no hacerlo.

 

Horimiya Episodio 12: “Hasta ahora y para siempre”

 

Santas asesinos. Seis hermanos terribles. La invención de la luz. Literalmente todo Una pieza. Algunos de estos episodios son un poco dramáticos. Si quieres algo más discreto prueba el penúltimo episodio de Horimiya. Hay mucha relajación y conversación entre los personajes y sus seres queridos con un GRAN acto final entre Hori y Miyamura. ¿Sabes qué? Recomiendo ver los primeros once episodios de antemano. Podría significar un poco más.

 

¿Cuáles son algunos de tus episodios navideños favoritos del anime? ¿Qué anime te sientas a ver durante las vacaciones? Háganos saber en los comentarios y recuerde, poner un gorro de Papá Noel en la cabeza de Bakugo siempre es la mejor decisión.

 

 


 

Daniel Dockery es redactor sénior de Crunchyroll. SIGUELOen Twitter! Su libro,Monster Kids: cómo Pokémon enseñó a una generación a atraparlos a todosestá disponible dondequiera que se vendan libros.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

REPORTAJE: 12 episodios de anime navideño para decorar los pasillos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×