Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevistas con Monster Girls Manga publica capítulo final en Japón

Es el final de una era para la comedia caprichosa de chicas monstruosas, porque Entrevistas con Monster Girls (conocido como Demi-chan wa Kataritai in Japan), un manga seinen de Petos sobre la vida cotidiana de los demi-humanos en el Japón moderno, ha publicado su capítulo final. El capítulo final fue publicado en Kodansha’s Revista Joven Mensual el 19 de diciembre, y el undécimo y último volumen recopilatorio de la serie se publicará en Japón el 20 de febrero de 2023.

RELACIONADO: CARACTERÍSTICA: 3 vampiros de anime con los que me juntaría (y 3 con los que no)

Entrevistas con Monster Girls ha sido serializado de 2014 a 2021 en Kodansha’s Revista Joven la 3ra y a partir de 2021 en Revista Joven Mensual. Un versión en inglés también está disponible en Kodansha USA. La serie también se adaptó a un anime de televisión en 2017 con la dirección de Ryo Ando y la producción de animación de A-1 Pictures.

Crunchyroll transmite actualmente el Entrevistas con Monster Girls anime de televisión, y describe la historia de la siguiente manera:

Súcubos, dullahans, mujeres de nieve y vampiros… Somos un poco diferentes de los humanos y nos llaman «semi-humanos». Últimamente, nos han llamado «demis».

Esta es una comedia escolar demi-humana estimulante y conmovedora que presenta a esos «demis» muy singulares y a un maestro de secundaria llamado Takahashi Tetsuo, que está muy interesado en aprender más sobre sus vidas y hábitos diarios.

Fuente: Natalia cómica

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Podcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Entrevistas con Monster Girls Manga publica capítulo final en Japón

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×