Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sweet Reincarnation TV Anime Platters Up New Trailer, Visual, estreno en julio de 2023

Justo cuando llega el almuerzo, el primer curso de detalles sobre el Dulce reencarnación El anime televisivo se ha presentado a las masas, anunciando que la adaptación al anime de las novelas ligeras de Nozomu Koryu se estrenará en julio de 2023, revelando el personal principal y el elenco de la serie y lanzando el primer teaser tráiler y visual de la serie.

Naoyuki Kuzuya (Guerreras en biquini) estará dirigiendo Dulce reencarnación en SynergySP con Studio Comet cooperando con la producción de animación. La composición y el guión de la serie serán escritos por Mitsutaka Hirota (EDENS CERO) con diseños de personajes de Tomoko Miyakawa (joya) y música compuesta por Hiroshi Nakamura («Deji» conoce a una chica).

El elenco principal de Dulce reencarnación es el siguiente (nombres de personajes no confirmados):

Ayumu Murase como Pastelería Mille Morteln

Natsumi Fujiwara como Marcarullo

Maaya Uchida como Luminito

Kaede Hondo como regaliz Mille Huberlek

RELACIONADO: Las novelas ligeras Sweet Reincarnation ponen una adaptación de anime en el horno

Dulce reencarnación actualmente cuenta con más de 850,000 copias impresas y vendidas entre los 20 volúmenes de novelas ligeras y los ocho volúmenes del manga física y digitalmente en Japón. J-Novel Club, que publica la versión oficial en inglés de la adaptación de manga escrita por Iida Seriko e ilustrada por Midori Tomizawa de las novelas ligeras originales de Nozomu Koryu, describe el primer volumen como tal:

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto… Pastelería Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante. en Dulce Reencarnación.

Fuente: Comunicado de prensa

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Sweet Reincarnation TV Anime Platters Up New Trailer, Visual, estreno en julio de 2023

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×