Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Escuche la refrescante voz de canto de Sumire Morohoshi en el MV del tema final de Sugar Apple Fairy Tale

Actriz de voz Sumire Morohoshi (Ichigo Hoshimiya en ¡Aikatsu!Emma en EL PAÍS DE NUNCA PROMETIDO) publicó un video musical de un coro para su tan esperado segundo sencillo en solitario «Kanaeru» (concesión) en su canal oficial de YouTube. Ella dice en Twitter: «El video se hizo muy bien. Míralo y escúchalo mucho y disfruta el mundo de la canción».

Como su primer sencillo en dos años y nueve meses desde el lanzamiento de «Tsumujikaze» (El ascenso de un ratón de biblioteca tema de apertura de la segunda temporada) en abril de 2020, el sencillo estará disponible en Japón el 1 de febrero de 2023. Se incluirá una versión completa del MV en el Blu-ray adicional para su primera edición limitada de prensa.

«Kanaeru» un coro MV:






La canción se presentará como tema final para el anime de televisión de invierno de 2023. Cuento de hadas de manzana de azúcar.

PV principal del anime con el tema de apertura «Musical» de Minori Suzuki y el tema final:





Portada del CD de edición limitada de la primera edición:





Edición normal:





Edición de anime:




La adaptación al anime televisivo de la novela ligera de fantasía de Miri Mikawa Cuento de hadas de manzana de azúcar se estrenará en Japón el 6 de enero de 2023. La fantasía producida por JCStaff se transmitirá simultáneamente en Crunchyroll para sus miembros en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

RELACIONADO: Crunchyroll transmitirá anime de cuento de hadas Sugar Apple


Crunchyroll describe la historia como tal:

En un mundo donde las Hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…

Clave visual:




Fuente: Canal oficial de YouTube de Morohoshi Sumire

©1999- FlyingDog, Inc. ©1999- JVCKENWOOD Victor Entertainment Corp.

©Miri Mikawa, Aki/KADOKAWA/Comité de producción de «Sugar Apple Fairy Tail»



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Escuche la refrescante voz de canto de Sumire Morohoshi en el MV del tema final de Sugar Apple Fairy Tale

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×