Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga MF Ghost de Shuichi Shigeno hace una pausa debido a problemas de salud del autor

El Twitter oficial del Manga de carreras de Shuichi Shigeno Fantasma MF anunció que su serialización en la revista Weekly Young de Kodansha hará una pausa desde el próximo número 52 de la revista de 2022.

La publicación dice: «Gracias por leer siempre ‘MF Ghost’. Debido al estado de salud del autor Shuichi Shigeno, la serialización se suspenderá por un tiempo a partir del número 52 de la revista Young. La fecha de reanudación se anunciará en la revista. Muchas gracias por su comprensión».


La secuela del manga de carreras callejeras internacionalmente popular de Shigeno. D inicial ha sido serializado en Weekly Young Magazine desde septiembre de 2017, y hasta ahora ha publicado 15 volúmenes de tankobon en Japón, imprimiendo más de 3,7 millones de copias. Su historia se desarrolla 15 años después D inicialdonde los vehículos con motor de combustión interna, como los motores de gasolina, han sido descontinuados y los vehículos eléctricos y de celdas de combustible se han convertido en la norma.

El protagonista es un japonés-británico Kanata Livington de 19 años, quien fue entrenado por Takumi Fujiwara, el protagonista de D inicial, en Royal Donington Park Racing School (RDRS), una prestigiosa escuela de carreras británica. Para encontrar a su padre desaparecido, Kanata viaja a Japón para participar en MFG, una carrera automovilística de circuito cerrado en la vía pública, utilizando autos deportivos propulsados ​​por motores de combustión interna. los personajes de D inicial también aparecen a medida que han envejecido, o sus nombres y biografías se mencionan en la historia.

Portadas de los volúmenes 1 y 15 de Tankobon:



La adaptación al anime televisivo del manga se anunció en enero de 2022 y se ha estado trabajando para su estreno en 2023.

RELACIONADO: El sucesor de Initial D, MF Ghost, se emitirá en 2023




2do VP:





Avance visual:




Fuente: Oficial de «MF Fantasma» Gorjeo

©Shûichi Shigeno / KODANSHA

©Shuichi Shigeno, KODANSHA / Comité de producción fantasma de MF



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga MF Ghost de Shuichi Shigeno hace una pausa debido a problemas de salud del autor

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×