Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El anime televisivo Sugar Apple Fairy Tale se materializa el 6 de enero en un nuevo tráiler y presentación visual clave

Por fin tenemos fecha confirmada para el estreno de la Hada de la manzana de azúcar Cuento Anime televisivo en la televisión japonesa: 6 de enero. Junto con la noticia del día del debut, se reveló un nuevo tráiler, la imagen clave de la serie y más actores para la adaptación al anime televisivo de las novelas ligeras de fantasía escritas por Miri Mikawa e ilustradas por aki. .

Unirse al elenco de Cuento de hadas de manzana de azúcar son:

Takuma Terashima (Shiki Granbell en EDENS CERO) como gato

Reiji Kawashima (Fushi en A tu eternidad) como Jonás

Yuto Uemura (Thorfinn en VINLAND SAGA) como Keith

RELACIONADO: El anime televisivo Sugar Apple Fairy Tale revela el intérprete de la canción ED

los Cuento de hadas de manzana de azúcar El anime televisivo está dirigido por Yohei Suzuki y cuenta con la producción de animación de JC Staff. La serie está programada para comenzar a transmitirse en Japón el 6 de enero y también se transmitirá en Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime de invierno de 2023. Crunchyroll describe la historia de Cuento de hadas de manzana de azúcar como tal:

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…

Fuente: Comunicado de prensa

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El anime televisivo Sugar Apple Fairy Tale se materializa el 6 de enero en un nuevo tráiler y presentación visual clave

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×