Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CRAWFORD | Una victoria sobre Louisville sería grandiosa, pero no la mejor de todos los tiempos para Bellarmine | Deportes

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) – Esta es la narrativa predominante: si Bellarmine vence a Louisville el miércoles por la noche en KFC Yum! Center, sería la mayor victoria en la historia del programa.

Aquí está la realidad: no lo haría. Sería una gran victoria. Pero para las personas que han estado en este programa durante mucho tiempo, sería otro en una larga racha de grandes victorias. Mejoraría aún más el comienzo brillante de la transición de la División I de la NCAA que ha dado forma a Bellarmine, pero ¿traería más fanáticos, dinero o respeto a la mesa para Bellarmine? Sería bueno, pero no es probable.

¿Sería eso más importante que ganar un torneo de conferencia de la División I en su segundo año en la División I? Absolutamente no. ¿Sería eso más importante que ganar un campeonato nacional en el nivel de la División II? No. Yo estaba allí. Los Caballeros ganaron ese Juego en CBS. Ese juego el miércoles por la noche en KFC Yum! El centro se decidirá cuando comience la alineación nocturna, pero lejos del centro de atención nacional.

Por supuesto, tiene derecho a fanfarronear en la ciudad. Sí, eso proporcionaría a Davenport, cuya carrera como entrenador comenzó después de un juego improvisado cuando era estudiante en la U of L, que obtuvo un título en psicología de la U of L, que entrenó a dos miembros del Salón de la Fama en la U of L, un momento de carrera característico. .

Pero sería uno de muchos.

Sería difícil encontrar a alguien que ame más a la U of L que a Davenport. Pero cuando quedó claro que Louisville ni siquiera iba a considerar contratarlo en medio de toda la agitación de los últimos 5 años, también quedó claro: si no iba a poder unirse a ellos, tal vez el único camino que quedaba era para vencerlos

El miércoles, tendrá esa oportunidad, aunque vale la pena señalar que vencer a Louisville ni siquiera sería la mayor victoria de ASUN fuera de la conferencia en la primera semana de la temporada. Florida International venció a USC el lunes por la noche y Stetson ganó en Florida State.

Y también se debe tener en cuenta que esta está lejos de ser la única oportunidad de destacarse contra un nombre nacional que tendrán los jugadores de Bellarmine.

Se enfrentarán a Duke en el camino, UCLA y Kentucky.

Louisville está agotado. Está jugando para un entrenador de primer año en su primer juego. Es un equipo 13-19 que ha perdido gran parte de su producción. Una derrota de exhibición de apertura de temporada ante la División II de la NCAA Lenior-Rhyne desilusionó a cualquiera con la idea de que este equipo no es vulnerable, especialmente en un juego de principios de temporada.

Bellarmine, gracias al espíritu comunitario en Davenport y al alcance de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson, jugó su único juego de exhibición ante una multitud más grande que la que tuvo Louisville para cualquiera de sus juegos de exhibición, y esto a las 11 a.m. en un día laborable.

En cuanto al juego en sí, Bellarmine tiene sus propios agujeros que llenar. Reemplazará al máximo goleador Dylan Penn. Se enfrentará a un equipo de Louisville que es significativamente más grande en todas las posiciones. Aunque, está bien, Bellarmine se encarga de eso en cada juego.







El escolta de Bellarmine, Garrett Tipton, conduce el balón campo arriba en una victoria de exhibición sobre el Center.




Y estará lejos del 100%. Alec Pfriem, quien fue titular la temporada pasada y será un jugador clave este año, todavía se está recuperando de un desgarro en el labrum. Su tiempo de juego es limitado. Ben Johnson, el Kentucky Mr. Basketball de 2021, se ha visto frenado por una lesión.

Y enfrentará la presión adicional de tantos que esperan una conmoción nacional. Los jugadores de Louisville han estado escuchando discusiones sobre Bellarmine por un tiempo.

¿Quién pensó que ese sería el caso? Y aunque Bellarmine enfrenta expectativas posiblemente más altas en su primer partido contra Louisville, fue elegido para terminar sexto en la encuesta de entrenadores de pretemporada de ASUN.

“Creo que no tenemos las expectativas”, dijo Garrett Tipton de Bellarmine. “La gente nos subestima un poco, perdiendo tanto como hemos perdido. Pero sabemos lo que tenemos aquí y estamos emocionados de mostrarlo”.

Creo que es cierto: parte de lo que Bellarmine tiene que hacer para establecerse como jugador de la División I es vencer a Louisville. Pero tiene que hacerlo más por la percepción aquí en casa que por la percepción en todo el país.

Lo que Davenport busca establecer en Belarmino es lo que Gonzaga construyó en el oeste. Busca construir un programa en pie de igualdad con los poderes de las escuelas católicas en Grand Est. En esto, Belarmino permanece sólo en su infancia.

El partido de esta noche contra Louisville podría ser otro paso hacia ese objetivo. Pero ese no sería el paso más grande.

Derechos de autor 2022 WDRB Media. Reservados todos los derechos.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

CRAWFORD | Una victoria sobre Louisville sería grandiosa, pero no la mejor de todos los tiempos para Bellarmine | Deportes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×