Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga Demon Girl Next Door hace una pausa hasta 2023

Todas las buenas chicas demonio merecen un descanso de vez en cuando, por lo que parece que el Manga de comedia sobrenatural de 4 paneles de Izumo Ito, La chica demonio de al lado (conocido en Japón como machicado mazoku), tomará una pausa desde la publicación hasta algún momento en 2023. La pausa se anunció a través de un Tweet en el oficial Tiempo Manga Kirara Fuente de Twitter (abajo).


RELACIONADO: The Demon Girl Next Door Season 2 comparte nueva promoción de personajes, imagen actualizada

La chica demonio de al lado el manga está serializado en Houbunsha’s Manga Time Kirara Quilate revista de manga y una versión en inglés también está disponible en Seven Seas Entertainment, quienes describen la historia de la serie de la siguiente manera:

Una mañana, Yoshida Yuko, de quince años, se despierta y descubre que le han brotado cuernos y una cola de demonio. No solo eso, ella aprende de su madre que tiene poderes sobrenaturales y una misión importante: restaurar la gloria de su familia al derrotar a la chica mágica local. La chica mágica en cuestión es Chiyoda Momo, una estudiante de la escuela de Yuko. Con una fuerza que es mediocre en el mejor de los casos, la tarea de Yuko de vencer a Momo resultará más desafiante de lo que ella cree en esta comedia de chicas mágicas al revés.

Fuente: Natalia cómica

Aviso de derechos de autor: © Izumo Ito / Houbunsha

Paul Chapman es el presentador de ¡La mejor película de todos los tiempos! Pódcast y GME! Tiempo de diversión animado.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga Demon Girl Next Door hace una pausa hasta 2023

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×