Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ENTREVISTA: ¡Conoce al director de Hanako-kun Dub!

Los doblajes en inglés han sido una parte integral de la forma en que vemos Anime desde Astro Boy en los años 60, ¡y hoy estamos hablando con una de las personas que ayuda a darles vida a esos doblajes! Un director de ADR (reemplazo automático de diálogo) es responsable de supervisar todo el proceso de doblaje en inglés y trabaja en estrecha colaboración con actores, guionistas e ingenieros de audio para asegurarse de que el producto final sea lo mejor posible. Tuvimos la oportunidad de charlar con el Director de ADR Jād Saxton (director de Hanako-kun atado al baño, Campamento relajado, Entrevistas con chicas monstruosasy más) sobre su carrera, cómo comenzó en la industria y algunos de sus animes favoritos dentro y fuera del stand.


¿Cuál es su nombre y cuánto tiempo ha sido director de ADR?

Jad Saxton, cinco años.

¿Cómo empezaste en el anime y qué te ha traído aquí ahora?

Empecé como actor/cantante de teatro y tuve la oportunidad de hacer una audición para una directora llamada Leah Clark para un papel enClub de chicas mágicas de Sasami¡y obtuve un pequeño papel en ese programa! Seguí audicionando y trabajando para llegar a donde estoy ahora, obteniendo lentamente más papeles y papeles más importantes. Un día, aproximadamente 10 años después de mi viaje como actor de voz, tuve unos segundos de coraje y le pregunté a mi amiga/colega Colleen Clinkenbeard si pensaba que podría tener un camino hacia la dirección, y con su consejo y guía. , aquí estoy ahora!

¿Qué papeles has interpretado?

Algunos de mis papeles más populares son Carla enCuento de hadasKendo en mi héroe academiaTamaki en fuerza de fuegoKanna en La doncella dragón de la señorita KobayashiKoneko en escuela secundaria dxdy Chika en Kaguya-sama: ¡El amor es guerra!

¿Cuáles son tus títulos de anime favoritos de todos los tiempos?

AmoCanasta de frutas(Hago la voz de Saki Hanajima), es una historia hermosa, divertida, triste y encantadora. yo tambien amo muchoNichijou(Hago la voz de Hakase), ¡es tan aleatorio e hilarante! Mi anime favorito de ciencia ficción tiene que serjarras; puerta (Hago la voz de Faris). Y mi favorito, que desearía tener otra temporada, tiene que serdesfile de la muerte(Hago la voz de Nona).

De todo lo que ha logrado con Crunchyroll y Funimation antes de eso, ¿de qué está más orgulloso?

Lo que más me enorgullece es el impacto que hemos tenido en la vida de las personas. Me encanta conocer a los fans y escuchar cuánto se rieron de algo que expresé o dirigí, o cuánto los conmovió hasta las lágrimas una historia/actuación de la que formé parte. Significa mucho para mí que impactemos la vida de las personas de una manera significativa.

¿Qué es lo que más te gusta del fandom del anime?

¡Me encanta lo incondicionales que son los fans del anime! Estas historias y personajes significan tanto para ellos que crean su propio arte. Ya sea cosplay, fan-art o manualidades, ¡ME ENCANTA lo creativos y apasionados que son los fanáticos del anime!

¿Puedes compartir un recuerdo divertido/significativo de tu carrera?

Nunca olvidaré la experiencia de estrenarNiños lobo(Hago la voz de Yuki) en Otakon en una sala ENORME llena de 3,000 fanáticos del anime. No hay nada como sentarse en la primera fila, experimentar una película que significó mucho para mí personalmente y escuchar las reacciones en vivo de TANTOS fanáticos. ¡Lloré, fue tan, tan especial!

¿Cómo pueden los fans apoyar tu arte o seguirte en línea?

Gorjeo @jadbsaxton

Instagram @jadarade

Tik Tok @jadsaxton



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

ENTREVISTA: ¡Conoce al director de Hanako-kun Dub!

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×