Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gwyneth Paltrow habla sobre almas gemelas y obstáculos matrimoniales de Brad Falchuk

¡Un creyente en felices para siempre! Gwyneth Paltrow compartió sus sentimientos acerca de encontrar a “The One”, y si alguien puede tener más de un gran amor en su vida.

“Creo en [soulmates]”, Paltrow, de 50 años, compartió en exclusiva con nosotros semanalmente el miércoles 19 de octubre, mientras promocionaba su Gwyneth Paltrow x ajuste de cobre recopilación. “Quiero decir, creo que puede haber más de uno. Pero sí creo que existe esa persona que puede sentirse tan bien. Y creo que lo sabes. Sabes muy pronto cuándo es la persona adecuada”.

los Puertas corredizas la estrella ha tenido su parte justa de romances épicos en su vida Después de una relación de tres años con Brad Pitt en los años 90, Paltrow se casó con el líder de Coldplay Chris Martín en diciembre de 2003. Al año siguiente, la pareja dio la bienvenida a su hija Apple y el fundador de Goop dio a luz a su hijo Moses en 2006.

Mientras que el ganador del Oscar y músico, de 45 años, renunció en 2014, Paltrow fue noticia por su palabrería sobre la ruptura, a la que se refirió como un “desacoplamiento consciente.”

“Cuando estaba anunciando que mi esposo y yo nos estábamos separando y estábamos tratando de seguir esta manera específica de hacerlo y la filosofía es el desacoplamiento consciente y nos gusta romper el maldito Internet “, el Shakespeare enamorado Star dijo durante una sesión de preguntas y respuestas de Goop en noviembre de 2015. “Es un momento tan difícil personalmente y luego tienes esta capa adicional de todas estas críticas”. (El término fue desarrollado por primera vez por el autor más vendido Katherine Woodward Thomasy es un programa de cinco semanas que ayuda a las parejas a separarse en forma amistosa camino.)

Si bien Paltrow se mudó con su esposo desde entonces brad falchuk, con quien se casó en 2018, la nativa de California todavía cree en “reconectando con el valor” tesas antiguas llamas “una vez traídas a tu vida.” Eso es especialmente cierto cuando se trata de Pitt, de 58 años, a quien a principios de este mes, el Hombre de Acero estrella dijo entretenimiento esta noche ella todavía “realmente ama”.

En cuanto a su matrimonio con Falchuck, de 51 años, Paltrow dijo A nosotros el miércoles que la pareja trabaja duro para mantener su relación saludable “no ocultando” cómo se sienten.

“Como mujeres, creo que a veces tendemos a tragarnos cosas, y no creo que eso sea saludable en absoluto, y genera resentimiento”, explicó, y señaló que los tortolitos “realmente intentan articular nuestros sentimientos” cuando “algo Difícil” aparece.

“A veces lo manejo con menos perfección que él”, confesó. “Pero creo que tener esa comunicación y también realmente queriendo las mismas cosas y estando alineados y querer que nuestro matrimonio se profundice y crezca es muy útil”.

Paltrow también compartió que ella y el gritar reinas El director “dedica tiempo” a su romance, incluso cuando es difícil, porque reconoce que “muchos matrimonios luchan” cuando dos personas no se asignan el espacio el uno para el otro.

Si bien equilibrar una carrera, los hijos y el matrimonio puede ser abrumador, la Alegría alum, que cumplió 50 años este año, está agradecida de poder recurrir a los productos de bienestar de Copper Fit para “aliviar el estrés” de su ajetreado estilo de vida. La actriz seleccionó una cápsula exclusiva para la marca que ofrece un enfoque simple y práctico del bienestar al tiempo que brinda soluciones de acondicionamiento físico para el consumidor moderno.

“Me gusta la idea de que las mujeres busquen apoyo cuando hacen ejercicio y envejecen y necesitan apoyo para las articulaciones”, nos dijo. “Me rompí la rodilla, [and now] Uso la funda Copper Fit todo el tiempo. Comprender que nuestros cuerpos necesitan apoyo, está bien. Eso no es nada de lo que avergonzarse”.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Gwyneth Paltrow habla sobre almas gemelas y obstáculos matrimoniales de Brad Falchuk

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×