Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor temporada de fútbol de Illinois en años es un tributo a una querida ardilla llamada Pinto Bean

Los equipos pueden encontrar inspiración de diferentes maneras. Pueden encontrarlo en la falta de respeto de los medios. Pueden encontrarlo en las palabras de un oponente antes de un juego. Pueden encontrarlo a través del apoyo de sus fans. Pueden encontrarlo a través de las poderosas palabras de sus entrenadores antes del partido.

Pueden encontrarlo en la pérdida de una ardilla amada.

Para Illinois, eso es exactamente lo que sucedió el sábado. Encerrados en una competencia crítica contra Minnesota, con el primer lugar en el Big Ten West en juego, los Illini salieron victoriosos y rindieron homenaje a Pinto Bean, una querida ardilla que vivía en el campus, en el proceso.

Pinto Bean era una rara ardilla de varios colores que vivía en el campus, apodada Pinto Bean debido a una rara mutación genética que resultó en un patrón de pelaje único. El pelaje de Pinto Bean era una mezcla de pelaje normal y manchas blancas sin pigmentar:

Pinto Bean se ha convertido en una celebridad en el campus de Illinois, y los estudiantes y profesores a menudo publican fotos de la ardilla en el subreddit de Illinois. Según Eric Schauber, director de la Encuesta de Historia Natural de Illinois, una ardilla única como esta a menudo es llamada para convertirse en una celebridad:

“La gente presta atención a las ardillas en los campus universitarios, y las ciudades en general pueden ser lugares donde estas ardillas de colores más inusuales se notan o sobreviven mejor porque tienen menos depredadores”, dijo. “Cada vez que tienes un animal individual que es único de alguna manera, es natural que las personas se relacionen con él”.

Pinto Bean murió esta semana, presumiblemente atropellado por un vehículo cerca del campus. Pronto siguieron los tributos.

El Club de Conservación y Vida Silvestre de la escuela guardó un momento de silencio por Pinto Bean en su reunión del jueves, y su presidenta, Marrina White, explicó lo que significa la ardilla para el club y la gran comunidad del campus. “Nos encantaba Pinto Bean, estábamos involucrados en ello”, dijo White. “Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a preservarlo y ayudar a promover la educación sobre este tema es exactamente lo que hacemos. Es nuestra pasión”.

Otro miembro del Club de Conservación y Vida Silvestre recogió a Pinto Bean y comenzó el proceso de preservación del animal a través de un taxidermista.

También llegaron tributos en el subreddit de la escuela, con una publicación que decía: “Espero que obtengan las mejores bellotas de un amigo del más allá”.

Durante el partido de Illini contra Minnesota el sábado, la escuela rindió homenaje a la amada celebridad del campus:

Los fanáticos notaron rápidamente el tributo a la difunta celebridad del campus:

En medio de todo, el Illini todavía tenía un juego por jugar. Illinois ingresó el sábado en el puesto 24 en la nación, con un récord general de 5-1 y un récord de 2-1 en el Big Ten. Los Golden Gophers comenzaron su día con un récord general de 4-1 y un récord de conferencia de 1-1. El Illini subió primero al tablero, cuando el corredor Chase Brown salió del backfield después de una carrera en falso, y el mariscal de campo Tommy DeVito lo golpeó rápidamente para anotar a 40 yardas:

El marcador estaba 13-7 en el medio tiempo, con Illini al frente, pero Minnesota golpeó rápido en la segunda mitad. Cuando la mayoría de los fanáticos del Memorial Stadium acababan de regresar a sus asientos, Quentin Redding de Minnesota devolvió la patada inicial 92 yardas, y con una penalización con collar de caballo al final de la gran remontada, los Golden Gophers comenzaron la segunda mitad profundamente en territorio Illini. .

El habilidoso corredor Mohamed Ibrahim se lanzó cuatro yardas en la siguiente jugada para ayudar a Minnesota a tomar su primera ventaja del juego. El corredor también corrió para más de 100 yardas ese día, extendiendo su racha de juegos con más de 100 yardas terrestres a 14, la racha activa más larga en FBS.

Illinois respondió rápidamente, configurando su propio avance, uno coronado por DeVito mientras mantenía el balón alrededor del borde izquierdo en esa corta carrera de touchdown, poniendo a los Illini de nuevo al frente:

Illinois convertiría en un gol de campo para tomar una ventaja de 23-14 a principios del último cuarto. Fue entonces cuando Minnesota se vio obligado a cambiar al mariscal de campo novato de camiseta roja Athan Kaliakmanis, luego de que Tanner Morgan fuera eliminado del juego debido a una lesión. El pasador novato llevó a los Golden Gophers al territorio de Illini, pero fue entonces cuando Jer’Zhan Newton, uno de los mejores linieros defensivos de la nación, hizo sentir su presencia:

Minnesota eventualmente despejaría, devolviendo a los Illini el balón en su propia yarda 20, con poco más de diez minutos para el final. Illinois trabajó el reloj en su siguiente posesión, moviéndose profundamente en el territorio de los Golden Gophers, cuando Minnesota comenzó a quemar sus tiempos muertos con poco más de cuatro minutos restantes. Eventualmente convirtieron otro gol de campo, con el pateador Fabrizio Pinton dividiendo las cantidades con su cuarto gol de campo del juego, aumentando la ventaja de Illinois a 26-14.

Cualquier esperanza de un milagro de último minuto de los Golden Gophers se desvaneció en su siguiente jugada de ataque, ya que Quan Martin noqueó a Kaliakmanis para sellar la victoria:

Con la victoria 26-14, Illini se mantuvo en la cima del Big Ten West, moviéndose a 6-1 en general y 3-1 en el Big Ten. Es la primera temporada que Illinois clasifica desde 2011, cuando subió al puesto 16 en las encuestas después de un comienzo de 6-0, solo para volver a caer a tierra con seis derrotas consecutivas. En este momento, sin embargo, parece que Bret Bielema está presionando todos los botones correctos.

Con la victoria, los Illini también aseguraron un lugar en el tazón, pero sus objetivos son actualmente más altos. ¿Podría Illinois permanecer en la imagen de los Diez Grandes hasta el final? Considera esto. Después de su semana de descanso la próxima semana, juegan en Nebraska, luego en casa contra Michigan State, luego en casa contra Purdue. Sus próximos tres juegos son contra equipos que entraron en juego el sábado con un récord combinado de 9-9 hasta el momento, uno de los cuales ya despidió a su entrenador en jefe.

Esto podría preparar un juego masivo en Ann Arbor justo antes del Día de Acción de Gracias, con los Illini viajando a Michigan para enfrentarse a los Wolverines.

Tal vez dándoles otra oportunidad de rendir homenaje a su querida mascota del campus, Pinto Bean.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La mejor temporada de fútbol de Illinois en años es un tributo a una querida ardilla llamada Pinto Bean

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×