Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pop-Up Shop celebra los 30 años del anime Yu Yu Hakusho

Hace 30 años,yoshihiro togashiserie de mangayu yu Hakushodebutó como anime. ¡Para celebrar este gran aniversario, la tienda A3 en Japón está lanzando una línea de artículos especiales con arte completamente nuevo de tus personajes favoritos!

La línea centrada en la caligrafía presenta a Yusuke, Hiei y más vestidos con atuendos tradicionales y con rotuladores. Puede recoger productos de personajes, incluidos soportes acrílicos, alfileres, llaveros, tableros de arte y estuches transparentes:

 

RELACIONADO:El tráiler de la exhibición del 35.° aniversario de Yoshihiro Togashi muestra la historia del creador del manga

 

A3 también lanzará una línea de productos GraffArt: lindas variantes de chibi dibujadas en un estilo más abocetado y a mano alzada:

 

RELACIONADO: RESULTADOS: ¿Qué serie te hizo enamorarte del anime?

 

Puede ver la línea completa de productos disponibles en elSitio web de la tienda A3. La mercancía estará a la venta en tienda hasta19 de octubrecon artículos selectos disponibles por pedido por correo también.

© Yoshihiro Togashi 1990-1994

© Pierrot / Shueisha

Fuente: Anime! Anime!

Relojyu yu Hakushoen Crunchyroll!

 

——

Kara Dennison es autora de ficción y no ficción, ávida jugadora de mesa y habitualRevista Otaku EE. UU.escritor de características. Síguela en Twitter @RubyCosmosy lea más en KaraDennison.com.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Pop-Up Shop celebra los 30 años del anime Yu Yu Hakusho

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×