Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ofertas anticipadas de Prime Day: astrología, selecciones de sanación energética

Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

Estamos en un período de compras muy extraño en este momento. Nos gusta llamarlo Purgatorio de Compras. Prime Day ha terminado, pero todavía nos queda un tiempo hasta el Black Friday. ¿Cómo Podemos estar seguros de que estamos obteniendo las mejores ofertas? Al mismo tiempo, no podemos esperar hasta finales de noviembre para hacer las compras que necesitamos. Especialmente teniendo en cuenta que el otoño acaba de comenzar, realmente queremos llenar nuestro hogar con productos de sanación energética y hallazgos de astrología para sentirse bien para establecer el tono de la temporada.

Afortunadamente, Amazon realizará su primera venta Prime Early Access para 2022 el 11 y 12 de octubre. Las ofertas están regresando, ¡y ya han comenzado a aparecer! ¡Compre a continuación 15 de nuestras ofertas favoritas de acceso anticipado para miembros de Amazon Prime!

Decoración del hogar y elementos esenciales

Amazonas

1. Nuestro favorito absoluto: Fue amor y buenas vibraciones a primera vista cuando vimos estos Signos de neón del horóscopo del zodiaco de BerniceKelly, ¡especialmente cuando notamos que tenían un descuento de menos de $ 25! ¡Este es un regalo tan increíble (para ti o para otra persona) que se puede exhibir en casi cualquier lugar!

2. También amamos: Este Vela FunkyFrankie Nos llamó la atención fácilmente con sus tres mechas de madera y su pequeña colección de cristales curativos en la cera. ¿Y ese olor a jazmín y azahar? ¡Celestial!

3. No podemos olvidar: Ya sea que se haya mudado a un nuevo espacio o necesite algo de energía fresca en su hogar, este Kit de difuminado de Ancientveda es nuestra elección para usted. ¡Viene con salvia, palo santo, una pluma, una concha de abulón, una trenza de hierba dulce y una guía para difuminar!

4. Bonificación: Este Zodiaco ArtCreator Tela decorativa es un hallazgo increíble no solo porque es hermoso, sino porque viene en diferentes tamaños para que puedas colgarlo en cualquier habitación, ¡desde un dormitorio hasta una oficina en casa!

5. Por último, pero no menos importante: Agregue un poco de magia y color extra a su espacio con este Adorno colgante Weryerker. Cuenta con siete cristales para ayudar a despertar cada chakra, ¡además tiene un diseño de árbol de la vida increíblemente hermoso en la parte superior!

Joyas curativas

Amazonas

6. Nuestro favorito absoluto: ¿Con frecuencia te sientes preocupado y estresado? esta muy popular Brazalete de chakra con cuentas Top Plaza es una forma portátil de abordar esos sentimientos. ¡También es bonito!

7. También amamos: Este collar diosky presenta un amuleto de piedra lunar, que representa nuevos comienzos y confía en tu intuición. Usar esto puede ayudarte a darte el impulso que necesitas para enfrentar cualquier desafío. ¡Haga clic en el cupón debajo del precio para ahorrar!

8. No podemos olvidar: Si está lidiando con dolor físico, puede encontrar alivio con este conjunto de Anillos de magnetoterapia Jecanori. ¡Parecen anillos normales pero pueden ayudar a estimular el drenaje linfático y aliviar el dolor!

9. Bono: Obviamente, nos encanta el aspecto de las flores plateadas que envuelven el cristal de cuarzo rosa en este collar xiannvxi¡pero nos encanta especialmente cómo este cristal puede ayudar a traer más amor a nuestras vidas!

10. Por último, pero no menos importante: Los amantes de la amatista adorarán esto pulsera tumbeelluwa. ¿El amuleto del corazón de cristal? ¿La forma en que usarlo podría ayudarlo a conectarse a tierra y dejar de lado sus problemas? ¡Añadir a la cesta!

Todo lo demas

Amazonas

11. Nuestro favorito absoluto: Estas Latas de jabón Pre de Provence son algunos de los hallazgos más regalables que hemos visto. ¡El jabón de manteca de karité dentro de cada uno también es encantador!

12. También amamos: Si buscas practicar mindfulness pero tienes problemas para concentrarte, este Diario de meditación Insight Editions podría ser de gran ayuda. ¡Tiene muchas indicaciones para ayudarlo a ordenar sus días!

13. No podemos olvidar: esta hermosa Conjunto de tarot de Acelion presenta tarjetas negras con diseños dorados. Ya sea que desee convertirse en un maestro del tarot o simplemente interpretar las cartas según su intuición, ¡este mazo podría ayudarlo a navegar la vida más fácilmente!

14. Bonificación: Si te encanta el juego What Do You Meme? pero quiero un pequeño giro estrellado en las cosas, ¿Cuál es tu signo? en un juego de horóscopo en la misma línea!

15. Por último, pero no menos importante: ¿Le gustan menos las joyas pero aún quiere llevar algo de magia de cristal con usted? Mira este conjunto de Youngbling luna y sol llaveros de cristal. ¡Guarda ambos para ti o dale uno a tu mejor amiga!

¿Buscando por mas? Echa un vistazo a todos Ofertas diarias de Amazon para obtener más grandes hallazgos a precios fabulosos!

¿No has hecho la compra? Echa un vistazo a más de nuestros favoritos a continuación:

Esta publicación es presentada por El equipo Shop With Us de Us Weekly. El equipo Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como trajes de invitada de boda, monederos, trajes de baño de talla grande, zapatillas de deporte de mujer, fajas nupcialesy ideas de regalos perfectos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no pretende de ninguna manera constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos sin cargo de los fabricantes para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no influye en nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Ofertas anticipadas de Prime Day: astrología, selecciones de sanación energética

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×