Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Compre los 8 mejores perfumes Gucci para mujer de 2022

Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

¡Detente y huele el perfume! Elegir un Aroma característico es una gran decisión. A lo largo de los años, hemos saltado de fragancia en fragancia, tratando de encontrar un aroma que se sienta auténticamente A nosotros. ¡Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de que otros disfruten de nuestro olor! Después de todo, no hay mejor sentimiento que recibir un cumplido de un extraño por tu olor. Pero elegir un perfume no es tan simple como comprar un bolso nuevo: ¡hay pruebas científicas reales que demuestran que el aroma tiene algunos efectos secundarios bastante poderosos!

Según los expertos, el aroma juega un papel importante en la determinación de la atracción. Como dijo la Dra. Joanne Frederick El informe de Zoe, “La percepción del olor corporal de una pareja potencial puede ayudar a uno a decidir subconscientemente si se siente atraído por ella o no. Cuando te sientes atraído por alguien, es más probable que te sientas atraído por su olor”. Agata Groyecka, investigadora cuyo trabajo ha aparecido en Fronteras en Psicología, está de acuerdo. “Algunos olores no solo se califican como más agradables sino también más sexys y, por lo tanto, es probable que hagan que las personas estén ansiosas por coquetear o tener citas”, dijo. CNN. “Del mismo modo, los olores desagradables pueden desanimar a entablar una relación”. El olor también es posiblemente el disparador más fuerte de la memoriatransportándote a períodos profundos de tu vida con solo una bocanada.

Al igual que con la moda, hay una marca que siempre sube el listón con el perfume: Gucci. Conocido por accesorios de lujo y aromas, Gucci ha creado aromas icónicos que harán que te detengan en la calle.

Cómo elegimos los mejores perfumes Gucci para mujer

Dado que todos tienen un sentido del olfato único, queríamos seleccionar una variedad de perfumes Gucci diferentes con una variedad de notas: clásica, floral, especiada, etc. Si bien algunas de las opciones de esta lista son particularmente populares, también incluimos aromas que son un poco menos reconocibles. Depende completamente de usted si prefiere sobresalir o pasar desapercibido. Independientemente de su preferencia, cada una de estas fragancias huele como un sueño.

Consultamos varios blogs de belleza y publicaciones acreditadas y leímos innumerables reseñas para ofrecerle lo mejor de la marca. ¡La nariz sabe! Ya sea que te estés regalando un nuevo perfume o dándole un regalo a alguien especial, adorarás estos aromas elevados.

1. Eau de Parfum Bloom de Gucci

Sephora

Belleza en plena floración! Este perfume floral es uno de los favoritos de los fans. Con notas de enredadera de Rangoon, capullo de jazmín y nardo, esta fragancia sofisticada es una fragancia femenina que huele a flores frescas. “He recibido tantos elogios por la fragancia”, informó un crítico. “Huele absolutamente delicioso”.

Ventajas:

  • Fragancia floral fresca
  • no abrumador

Contras:

  • Algunos compradores dicen que el aroma es un poco “maduro”

¡Míralo!

Disponible en: Sephora

2. Gucci Guilty Pour Femme Eau de Toilette

Sephora

¡Culpable de los cargos! ¿Buscas un aroma único que sea dulce y picante al mismo tiempo? Esta fragancia incorpora geranio, melocotón y pimienta rosa para una combinación mágica. “Realmente me encanta este olor”, dijo un comprador. “El toque de lila realmente me llamó la atención de la mayoría de los otros perfumes. Me siento hermosa, confiada, sexy y misteriosa mientras uso esto”.

Ventajas:

  • Aroma sensual
  • Genial para ocasiones especiales

Contras:

  • Algunos dicen que el perfume carece de poder de permanencia.

¡Míralo!

Disponible en: Sephora

3. Gucci Mémoire D’Une Odeur Eau de Parfum

Nordström

Un cliente llamó a este perfume “el mejor que existe”, y agregó: “Consigue este perfume para ti y para todas las mujeres que amas en tu vida. es mágico Tan ligero y aireado y hermoso. No abrumador, simplemente perfecto”. Si bien esta fragancia es una de las fragancias más nuevas de Gucci, se considera una de las mejores de todos los tiempos. Respira las notas amaderadas de manzanilla, jazmín de coral, vainilla, almizcle, sándalo y cedro. Más, harry estilos Da la casualidad de que es la cara de este aroma característico. ¿Cómo podemos resistir?

Ventajas:

  • Aroma amaderado
  • Luminoso y aireado

Contras:

  • Las entradas para el concierto de Harry Styles lamentablemente no están incluidas.

¡Míralo!

Disponible en: Nordström

4. Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum

Nordström

Ideal para la mujer de espíritu libre con una inclinación por la fantasía, esta fragancia floral es uno de los perfumes más vendidos de Gucci. “ME ENCANTA REALMENTE ESTA FRAGANCIA”, proclamó un cliente. “Recibo tantos elogios cuando lo uso y salgo por la puerta con plena confianza de que huelo increíble. ¡CORRE para ir a buscar algo!” Con toques de flor de pera, azúcar morena y gardenia blanca, esta fragancia es dulce como un pastel.

Ventajas:

Contras:

  • Algunos advierten que el olor no dura mucho

¡Míralo!

Disponible en: Nordström

5. Eau de toilette de bambú de Gucci

Shutterstock

Disfrutando de la elegancia natural del bambú, este perfume clásico emite un aroma amaderado y floral a la vez. Fresca, brillante y romántica, esta fresca fragancia contiene esencia de mandarina, lirio de Casablanca, sándalo y ámbar. ¡Crujiente y acogedor!

Ventajas:

  • En venta
  • Aroma femenino todos los días
  • no abrumador

Contras:

  • El aroma no es para todos.

¡Míralo!

Disponible en: Nordström

6. Gucci Bloom Ambrosia di Fiori Eau de Parfum Intenso

Sephora

Otra opción de la familia Gucci Bloom es este aroma Ambrosia di Fiora con notas de jazmín, enredadera de Rangoon y rosa damascena. Rica y aterciopelada, esta fragancia es una versión más seductora del Gucci Bloom original. ¡Prepárate para sumergirte profundamente en un jardín de flores fragantes! Un comprador dijo: “¡Tiene el aroma dulce perfecto de las notas de jazmín y rosa, pero solo la especia suficiente para que el aroma se destaque de otras fragancias florales! ¡Es duradero pero no abrumador!”

Ventajas:

  • Rico aroma floral.
  • Dulce con un poco de especia

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Sephora

7. Gucci El jardín del alquimista Un canto para la ninfa Eau de Parfum

Nordström

Si los perfumes que hemos enumerado hasta ahora están en las categorías de Mercedes-Benz y Tesla, entonces esta fragancia de Gucci de la línea The Alchemist’s Garden es un Rolls-Royce. Elaborada a partir de plantas y flores naturales y con capas de moléculas modernas, esta fragancia evoca el resplandor de una selva tropical con notas de ylang-ylang, vainilla y flor de Tiaré. Un crítico dijo efusivamente, Me encanta. Es floral y dulce, pero no demasiado abrumador”.

Ventajas:

  • hermosa botella
  • Encantador aroma playero.

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Nordström

8. Eau de Parfum Gucci Bloom Profumo di Fiori

Nordström

Por último, pero no menos importante, hay otra fragancia de la colección Gucci Bloom. Un giro en el aroma floral atemporal, este perfume es un esencial suave y dulce para todos los días. Con trazas de flor de nardo, ylang-ylang y sándalo, este aroma es a la vez floral y amaderado.

Ventajas:

  • suave y dulce
  • Aroma de todos los días
  • Mayor poder de permanencia

Contras:

  • Algunos dicen que es un aroma maduro

¡Míralo!

Disponible en: Nordström

Otros perfumes de Gucci para mujeres que amamos:

¿Busca formas adicionales de mejorar su rutina de belleza? Echa un vistazo a más selecciones a continuación:

Esta publicación es presentada por El equipo Shop With Us de Us Weekly. El equipo Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como trajes de invitada de boda, monederos, trajes de baño de talla grande, zapatillas de deporte de mujer, fajas nupcialesy ideas de regalos perfectos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no pretende de ninguna manera constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos sin cargo de los fabricantes para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no influye en nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Compre los 8 mejores perfumes Gucci para mujer de 2022

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×