Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Votación del Trofeo Heisman: surge un líder después de la Semana 4

Es importante señalar esto desde el principio.

Ni JP Acosta ni yo tenemos un verdadero voto de Heisman.

En mi caso, eso es probablemente una buena cosa. Pero es solo cuestión de tiempo hasta que JP vote por el Heisman. Después de todo, si lo hubieras escuchado a principios de esta temporada, habrías sabido que el fútbol de Kansas vuelve a ser divertido y lo habrías sabido antes que el resto de tus amigos.

Y seamos realistas, dejar a conocidos así sobre tus amigos es algo bueno.

Pero hasta que JP tenga una boleta oficial para Heisman, vamos a emitir nuestro voto Heisman aquí en SB Nation. Cada dos semanas, JP y yo emitiremos nuestros votos “en el momento”, tal como lo hacen los votantes de Heisman, clasificando a tres jugadores dignos del mayor honor del fútbol americano universitario. También agregaremos algunos jugadores dignos de consideración, para que podamos destacar a algunos de los mejores atletas del deporte cada semana.

Sin más preámbulos, aquí está la primera entrega de la boleta oficial no oficial de Heisman quincenal para la Nación SB.

(Todavía estamos trabajando en el nombre final).

Papeleta JP Acosta:

Vote por el primer lugar: CJ Stroud, QB, Estado de Ohio

Quería ir con Caleb Williams de la USC aquí, pero Stroud no solo tiene los números en bruto, sino también las estadísticas avanzadas para estar a la cabeza del Trofeo Heisman al comienzo de la temporada. Hasta el momento, Stroud ocupa el segundo lugar a nivel nacional en EPA total y tiene un porcentaje de juego positivo del 57 %. Apila eso además de liderar la nación en Touchdowns y lanzar solo una intercepción hasta ahora.

Si está buscando momentos de Heisman, no busque más allá de su destripamiento de los Wisconsin Badgers, que tienen una defensa muy sólida. Stroud simplemente lanzó para cinco touchdowns en una paliza de 52-21. Es una actuación de Heisman.

Vote por el segundo lugar: Caleb Williams, QB, USC

Sé que es genial y elegante odiar a la USC también. Pero Caleb Williams ha sido uno de los mejores creadores de juego y pasadores de todo el país hasta el momento. USC está invicto y su ofensiva es el principal impulsor. Williams ha estado liderando ese motor, lanzando ocho touchdowns y ejecutando dos más mientras los troyanos destrozan ofensivamente a los equipos de la faz de la tierra. La actuación sobresaliente de Williams hasta ahora ha sido contra Stanford, cuando Williams lanzó cuatro touchdowns en un juego 41-28. Si USC sigue ganando y publicando números de videojuegos, veremos a Williams en Nueva York.

Vota por el tercer lugar: Bryce Young

Ganar el Trofeo Heisman es extremadamente difícil, pero si alguien puede hacerlo, es Young. Lanzó para 1,029 yardas con un porcentaje de 68.6 por ciento para ir con 13 touchdowns, pero el argumento de Young se basa en el valor general de un equipo. Este equipo de Alabama no ha sido tan dominante en el exterior como receptor como en años anteriores, y muchos juegos dependerán de Young para hacer algo de la nada.

No hay mejor ejemplo de eso que la victoria de Alabama sobre Texas en Austin. Young llevó al equipo a la ventaja, esquivando y esquivando a los defensores como si fuera Neo en Matrix y haciendo jugadas dentro y fuera de la estructura. Estos momentos serán los que le valdrán el trofeo por segunda vez.

Otros jugadores considerados: Kansas QB Jalon Daniels, Georgia TE Brock Bowers, Washington QB Michael Penix Jr., Tennessee QB Hendon Hooker

Permítanme presentar el argumento a favor de un mariscal de campo de Milestone Daniels, Kansas. Si hablamos de valor general, Daniels tiene tantos argumentos como Bryce Young. Daniels es séptimo a nivel nacional en eficiencia de pases, tercero en total EPA, y llevó a los KANSAS JAYHAWKS a un INVICTO 4-0. Han ganado más juegos este año que en los dos años anteriores combinados. Daniels ha sido el hombre clave de la ofensiva de los Jayhawks, lo cual es bueno y divertido.

Si Kansas continúa así, no tendremos más remedio que inclinarnos ante nuestros señores Jalon Daniels y el fútbol de Kansas.

La razón por la que puse a Bowers aquí en lugar de su QB Stetson Bennett es simple: Bennett simplemente evita que el auto se estrelle contra una zanja. Bowers es el motor. Bowers ha atrapado dos touchdowns esta temporada y CORRE para tres.

Aviso: es un ala cerrada y tiene la misma cantidad de touchdowns terrestres que el RB de Kansas State, Deuce Vaughn.

Es ASEQUIBLE.

Es extremadamente difícil para un ala cerrada ganar el Heisman debido al valor general del mariscal de campo, pero Bowers podría ser el jugador más valioso de la nación.

Votación por Mark Schofield:

Votación por el primer lugar: CJ Stroud, mariscal de campo, estado de Ohio

A pesar de tener un comienzo lento esta temporada, ya que lanzó solo dos touchdowns en la victoria de apertura de la temporada sobre Notre Dame, el mariscal de campo de Ohio State, CJ Stroud, se incendió durante las últimas dos semanas, cumpliendo con las expectativas de pretemporada. En la victoria de los Buckeyes sobre Wisconsin el sábado pasado, Stroud completó 17 de 27 pases para 281 yardas y 5 touchdowns, además de una intercepción. En el año, Stroud completó el 70.5 por ciento de sus lanzamientos para 1,222 yardas, 16 touchdowns y solo una intercepción.

No está mal.

Voto finalista: Bryce Young, QB, Alabama

Stroud no fue el único mariscal de campo que enfrentó grandes expectativas al comienzo de la temporada. El ganador del Heisman del año pasado, el mariscal de campo de Alabama Bryce Young, también ingresó a la campaña de 2022 con grandes esperanzas. Young se recuperó de una actuación de dos robos contra ULM con un juego casi impecable contra Vanderbilt, completando 25 de 36 pases para 385 yardas y 4 touchdowns en la victoria aplastante de Alabama.

Vote por el tercer lugar: Hendon Hooker, QB, Tennessee

Podría ser hora de prestar atención a Tennessee y al mariscal de campo Hendon Hooker. El mariscal de campo ha estado casi impecable esta temporada, completando el 71.7% de sus lanzamientos para 1,193 yardas y 8 touchdowns, sin intercepciones. En la victoria de los Volunteers por 38-33 sobre Florida el sábado, Hooker completó 22 de 28 pases para 349 yardas y un par de touchdowns.

Otros jugadores considerados: Will Anderson Jr., LB, Alabama, Michael Penix Jr., QB, Washington, Caleb Williams, QB, USC, Jalon Daniels, QB, Kansas

Otros dos mariscales de campo que nos han gustado en lo que va del año son Washington Penix y Kansas Daniels. Ambos equipos están invictos, y mientras los Huskies suben en la clasificación, los Jayhawks permanecen sin clasificar.

¡Rango Kansas, cobardes!

USC sobrevivió el fin de semana pasado contra Oregon State, pero al igual que Hooker, Williams ha estado casi perfecto esta temporada. El pasador de USC ha completado el 65.6 por ciento de sus lanzamientos para 1,054 yardas y 9 touchdowns, sin intercepciones. Con los troyanos ocupando el puesto número 6 en el último Top 25 de AP, espere que Williams reciba mucha consideración si esto continúa.

Luego está Anderson, una fuerza poco común para los troyanos. Como alguien que argumentó que debería haber sido invitado a la ceremonia el año pasado, se mantiene en la mezcla para mí.

Sí, esta boleta parece bastante complicada en este momento, pero a medida que los horarios de la conferencia comiencen a calentarse, las cosas podrían cambiar rápidamente.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Votación del Trofeo Heisman: surge un líder después de la Semana 4

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×