Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

George y Charlotte desfilarán ante Harry y Meghan en el funeral de Queen

Tim Rooke/Shutterstock

Principe William y princesa kateLos dos hijos mayores de ‘s asistirán Reina Elizabeth II‘s funeral y paseo en la procesión. Príncipe Jorge y princesa charlotte estará frente a Principe Harry y Meghan Markle.

El orden del servicio para el funeral del lunes 19 de septiembre se publicó la noche anterior al servicio de la Abadía de Westminster. Según el programa, todos los asistentes se pondrán de pie cuando la procesión del ataúd ingrese a la icónica casa de culto, y Su MajestadEl féretro de ‘s será seguido por sus descendientes.

Primero será Rey Carlos III y Reina consorte Camila. luego viene princesa ana y marido Señor Tim Laurence seguido por Príncipe Andrés. El duque de York desfilará solo por delante de Príncipe Edward y esposa Sofía, condesa de Wessex.

Detrás de los cuatro hijos del difunto monarca y sus cónyuges estarán William y Kate, ambos de 40 años. El nuevo Príncipe y la Princesa de Gales serán seguidos por sus hijos, el Príncipe George, de 9, y la Princesa Charlotte, de 7. príncipe luis, 4, no estaba en la lista para la procesión. Los seguirán sus tíos, el duque y la duquesa de Sussex.

Después de los nietos y bisnietos de la reina vendrá el hijo de la Princesa Real, pedro phillipsseguido por David Armstrong-Jonesel conde de Snowdon e hijo de la difunta hermana de Isabel, la princesa Margarita.

Completando el segmento familiar de la procesión estarán los primos hermanos de la reina: Príncipe Ricardo, duque de Gloucester, Príncipe Miguel de Kent y Príncipe Eduardo, duque de Kent.

Meghan, de 41 años, y Harry, de 37, estaban en el Reino Unido cuando la salud de Su Majestad empeoró y el CIO de BetterUp corrió a su lado. Él no llego antes de su muerte el 8 de septiembre. Tenía 96 años.

“Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Era admirada y respetada en todo el mundo”, escribió Harry en un comunicado del 12 de septiembre. “Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado eterno”.

Tim Rooke/Shutterstock

El fundador de Invictus Games continuó: “Abuelita, aunque esta separación final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe. al primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos. Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo. Y en lo que respecta a las primeras reuniones, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III”.

Los fundadores de Archewell renunciaron como miembros de la realeza senior en 2020, lo que ha complicado su papel en el período de duelo. Para el miércoles 14 de septiembre procesión desde el Palacio de Buckingham hasta el Salón de WestminsterHarry usó un traje de mañana mientras que William, Charles, Anne y Edward vistieron sus uniformes militares. Harry fue despojado de sus títulos militares ceremoniales cuando renunció a sus deberes reales. Como resultado, el Palacio de Buckingham confirmó previamente que no usaría sus uniformes para los eventos del funeral de Isabel, pero la decisión fue revocada en medio de una reacción violenta.

Harry sirvió 10 años en las fuerzas armadas y completó dos periodos de servicio en Afganistán. Pudo usar su uniforme mientras la reina los nietos estaban de vigilia en el ataúd de la reina el sábado 17 de septiembre. Sin embargolas iniciales de su abuela fueron retirados de su uniforme de gala.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

George y Charlotte desfilarán ante Harry y Meghan en el funeral de Queen

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×