Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al príncipe Harry se le permite usar uniforme militar en la vigilia de la reina

Cambio de regla real. Principe Harry ahora será capaz de usa su uniforme militar a la vigilia final por los difuntos Reina Elizabeth II.

Harry, de 38 años, será uno de los siete nietos de la reina presente para pararse cerca de su ataúd en silencio durante 15 minutos en la vigilia celebrada en Westminster Hall, según un tuit de un reportero real Omid Scobie el jueves 15 de septiembre. (El Reino Unido El espejo fue el primero en reportar la actualización.)

La vigilia tiene lugar el sábado 16 de septiembre de antes de que Isabel sea enterrada en un funeral de estado el lunes siguiente. A principios de esta semana, Palacio de Buckingham confirmado a varios puntos de venta que se haría una excepción para Príncipe Andrés, que sirvió más de 20 años en la Royal Navy, para usar su uniforme en el evento a pesar de no ser un miembro activo de la familia real. Harry, sin embargo, no recibió el mismo honor.

Principe Harry.

Paul Grover/Shutterstock

Cuando la noticia levantó las cejas, el cofundador de Archewell abordó la situación a través de su vocero. “[Prince Harry] vestirá un traje de etiqueta durante los eventos en honor a su abuela. Su década de servicio militar no está determinada por el uniforme que usa y le pedimos respetuosamente que el enfoque permanezca en la vida y el legado de Su Majestad la Reina Isabel II”, se lee en el comunicado el martes 13 de septiembre.

Harry fue miembro de las fuerzas armadas durante 10 años, sirviendo en el frente en Afganistán en 2007. Después de que él y Meghan Markle decidió renunciar a sus funciones principales en 2020, el príncipe perdió sus títulos honorarios: Capitán General Royal Marines, Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington y Comodoro en Jefe de Buques Pequeños y Buceo. (Andrés, por su parte, fue despojado de sus títulos militares a raíz de su escándalo de agresión sexual de 2019. La demanda se resolvió en febrero).

Antes del cambio de opinión del palacio, dijo una fuente nosotros semanalmente que Harry había “aceptado no usar uniforme en estas ocasiones” tras su salida real. “Si bien eso es decepcionante en algunos sentidos, simplemente está agradecido de estar presente y honrar a la reina. Al final del día, es solo un uniforme”, agregó la fuente.

El duque de Sussex se unió Principe William, Rey Carlos III y más miembros de la familia real detrás del coche fúnebre de la reina durante su procesión desde el Palacio de Buckingham a Westminster Hall el miércoles 14 de septiembre. A diferencia de su hermano, de 40 años, y su padre, de 73, Harry vestía un traje de etiqueta con sus medallas adheridas a las solapas en lugar de su uniforme oficial. El CIO de BetterUp también no saludó al monumento nacionalen cambio, inclinando la cabeza en una sutil muestra de respeto.

Después de la muerte de su abuela el 8 de septiembre, Harry habló sobre su dulce vínculo y los recuerdos que compartieron. “Abuelita, aunque esta separación final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento en que te conociste. mi querida esposa y abracé a tus amados bisnietos. Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio”, escribió en un comunicado del lunes 12 de septiembre. “Ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo. Y en lo que respecta a las primeras reuniones, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III”.

La pérdida ha sido “intensamente difícil” para Harry y su hermano mayor, dijo una segunda fuente A nosotros. “Ambos adoraban a su abuela y tomará algún tiempo procesar la realidad de su fallecimiento. … Todavía existe esta horrenda sensación de pérdida y vacío al pensar que ella ya no estará”.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Al príncipe Harry se le permite usar uniforme militar en la vigilia de la reina

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×