Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La muerte de la reina Isabel es ‘intensamente difícil’ para William y Harry

Todavía de luto. Principe William y Principe Harry están montando una ola de emociones mientras lidian con la muerte de su abuela Reina Elizabeth IIrevela una fuente en exclusiva en la más reciente nosotros semanalmente tema.

“Este es un momento tan intensamente difícil para los príncipes”, dice la fuente. “Ambos adoraban a su abuela. y tomará algún tiempo procesar la realidad de su fallecimiento”.

El Príncipe de Gales, de 40 años, y su hermano menor, de 37, se “consideran orgullosos y afortunados más allá de las palabras” por haber contado con la “sabiduría y el apoyo inquebrantable del difunto monarca durante toda su vida”, explica la fuente.

A pesar de poder pasar tanto tiempo con la reina, quien murió el 8 de septiembre a la edad de 96 añoslos hombres todavía no estaban listos para decir adiós.

La reina Isabel II, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

Shutterstock(3)

“Todavía existe esta horrenda sensación de pérdida y vacío pensando que ella ya no estará”, dice la fuente. A nosotrosseñalando que los hermanos “se consuelan con el hecho de que ella está en paz con su abuelo en el cielo y velando por ellos y en sus corazones para siempre”.

Cuando se trata de William, que ahora es primero en la línea para el trono británico detrás de su padre, Rey Carlos IIIla muerte de Elizabeth también cambió la trayectoria de su carrera.

“Para William, hay una firme determinación de servir ahora al rey y prepararse para el destino que algún día lo verá lo suficientemente afortunado como para servir como soberano”, agrega la fuente.

El fallecimiento de su amada abuela ha aparentemente acercó a William y Harry juntos, al menos en la vecindad.

Tras la muerte de la reina a principios de este mes, los hermanos se reunieron junto a sus respectivas esposas, la princesa kate y Meghan Marklepor su primera aparición pública conjunta en años. El cuarteto salió el sábado 10 de septiembre en Windsor, Inglaterra, para saludar a los simpatizantes que estaban allí para presentar sus respetos al difunto miembro de la realeza.

A nosotros confirmó previamente que William invitó a su hermano y a su cuñada, de 41 años, a acompañarlo a él y a Kate, de 40, el sábado a pesar de tener tensión con Harry y Meghan siguiendo su 2020 dar un paso atrás como miembros de la realeza senior.

“A pesar de todas sus diferencias en el pasado, muchos de los cuales aún persisten, esto era lo que la Reina hubiera querido y William sabía muy bien que no era el momento de guardar rencores o distanciarse de su hermano”. dijo una fuente en exclusiva A nosotros el miércoles 14 de septiembre. “Necesitaban formar un frente unido y presentar sus respetos por ella, así como por la monarquía en su conjunto y la gente a la que sirvió tan incansablemente durante su reinado”.

Los hermanos volvieron a estar juntos el miércoles mientras caminó detrás del ataúd de la reina cuando se trasladó del Palacio de Buckingham a Westminster Hall. El ataúd permanecerá en estado durante varios días en Londres antes del funeral del difunto monarca el lunes 19 de septiembre.

Mire el video de arriba para obtener más detalles sobre cómo William y Harry están procesando la muerte de Elizabeth, y obtenga las últimas noticias. nosotros semanalmente problema en los quioscos ahora.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La muerte de la reina Isabel es ‘intensamente difícil’ para William y Harry

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×