Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kourtney Kardashian cierra la solicitud de McDonalds de Son Mason

Cortesía de Kourtney Kardashian/Instagram

No me encanta. kourtney kardashian reveló que recientemente hizo callar a su hijo de 12 años MasónEl pedido de papas fritas de McDonald’s.

“Hoy estaba teniendo una reunión individual con mi hijo y me dijo: ‘Mamá, necesito papas fritas de McDonald’s hoy, por favor. Ha pasado un año desde que lo tuve. Yo estaba como, ‘Hoy no es el día, lo siento'”, Dijo Kardashian, de 43 años, al Wall Street Journal durante una entrevista publicada el lunes 12 de septiembre.

Los comentarios de la personalidad de la telerrealidad se produjeron después de que le preguntaran si sus hijos se sienten “privados” de comida chatarra.

los Kardashian estrella — que comparte Mason, penélope10 y Reinado7, con su ex scott disick — lanzará una línea de gomitas de vitaminas y suplementos llamada Lemme a finales de este mes. ella le dijo a la WSJ que nicole richie la ayudó a comer más sano al recomendarle que leyera el libro Súper comida para bebés.

“Me enseñó sobre productos orgánicos y, sinceramente, cambió mi vida en como comencé a comer. Entonces fue un efecto bola de nieve. No se puede desaprender la información, ¿verdad? Para cuando quedé embarazada de Penélope, estaba completamente involucrada y haciendo diferentes tipos de limpiezas, como hice una limpieza de Panchakarma. Todas estas cosas diferentes en las que me estaba metiendo realmente cambiaron mi vida, [down to] productos de limpieza para el hogar”, dijo al medio.

Durante la temporada 1 de Las Kardashianel fundador de Poosh y Travis Barkerquién es él casado en mayoel Panchakarma ayurvédico limpió juntos para aumentar sus posibilidades de concebir un hijo. los Kourtney y Kim toman Nueva York alumbre le dijo al WSJ que su viaje de tratamiento de fertilidad está en pausa por el momento.

“Nosotros comenzó un viaje de FIV, pero me detuve. fue mucho Me tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y casarnos”, dijo.

Kardashian y el baterista de Blink-182, de 46 años, tuvieron una boda no oficial en Las Vegas en abril seguido de un intercambio oficial de votos en California y una lujosa ceremonia en Italia el mes siguiente.

El fundador de Lemme ahora es madrastra de los dos hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler: Aterrizar18, y Alabama16. El músico de “All the Small Things” también es una figura paterna para el joven de 23 años. atiana de la hoyahija de Moakler con ex Óscar de la Hoya.

los Los hijos de Kardashian-Barker Realmente ayudó a acercar a la feliz pareja juntos. “Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y pasan mucho tiempo juntos”, dijo una fuente en exclusiva. nosotros semanalmente en enero de 2021 de los ahora hermanastros. “La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Kourtney Kardashian cierra la solicitud de McDonalds de Son Mason

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×