Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Patriots se veían rotos en la Semana 1

El otoño llegó temprano a Nueva Inglaterra este año.

Este no es un comentario sobre el clima en el noreste, una variación del viejo adagio de que si no te gusta el clima en Nueva Inglaterra, dale 10 minutos. No, es más un comentario sobre el bienestar mental del aficionado a los deportes del área de Boston.

Después de todo, los Medias Rojas de Boston tuvieron un comienzo lento, y después de luchar por el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana a principios de julio, se desvanecieron al final del verano, obligados a ver a equipos como Toronto, Tampa Bay y Baltimore. ellos en la clasificación.

Y obligar a los fanáticos de los deportes locales a soñar con Mac Jones, los New England Patriots y sí, caer.

Sin embargo, tras el inicio de la temporada 2022 de los Patriots, parece que se acerca el invierno.

Después de un verano lleno de intrigas en los tribunales, preguntas de los jugadores, énfasis ofensivo y el desarrollo de su mariscal de campo de segundo año, la nueva ofensiva de los Patriots salió al campo el domingo por la tarde para su apertura de temporada contra los Miami Dolphins.

Los resultados no fueron bonitos.

Los Patriots lograron solo un gol en el primer partido de la temporada, perdiendo 20-7 ante los Dolphins como visitantes. Consiguieron solo 271 yardas terrestres totales y entregaron el balón tres veces en la derrota.

New England abrió el juego a la ofensiva, y justo cuando parecía que iban a comenzar la campaña con un touchdown (quizás para silenciar la preocupación proveniente del área de Boston durante todo el verano), Mac Jones buscó conectarse con el nuevo receptor abierto DeVante Parker. . Sin embargo, la defensa de Miami se fue con el balón en un desvío:

Hubo mucho contacto entre Parker y el esquinero Xavien Howard en el campo, y muchos fanáticos de los Patriots buscaban alivio en forma de bandera amarilla por interferencia de pase, pero el alivio nunca llegó. . En cambio, los Dolphins tomaron el control del balón a través de la intercepción de Jevon Holland.

Los fanáticos de Nueva Inglaterra estarían buscando algo más que alivio más adelante en la primera mitad, cuando Jones escupió el balón a la mitad del segundo cuarto:

Los destellos de límites y las presiones perimetrales fueron un problema para Jones la temporada pasada, y su capacidad para detectar esas concepciones previas al descanso fue un área de enfoque para los Patriots durante el campamento de entrenamiento. En esta jugada, con el ala cerrada teniendo un lanzamiento libre, Jones podría esperar que esta jugada fuera bloqueada, el tackle izquierdo abanicándose afuera para recoger el blitzer. Sin embargo, el tackle izquierdo Trent Brown, parte del deslizamiento de tres vías hacia la izquierda, toma al corredor interior y deja libre al profundo Brandon Jones. Jones nunca verifica si la protección se mantiene, asumiendo que lo hará, y paga el precio.

Por su parte, Brandon Jones está haciendo un gran trabajo cronometrando este bombardeo. Quizás los Dolphins también consideraron que los bombardeos de límites y las presiones perimetrales eran una prioridad en los días previos a este juego…

En el medio tiempo, los Patriots perdían 17-0, gracias a un gran touchdown de Jaylen Waddle antes del medio tiempo, y con la ofensiva de New England galopando, no parecía que la remontada estuviera en las cartas. Jones terminó la primera mitad completando 9 de 12 pases para 87 yardas e intercepción, para una calificación de pasador de la NFL de solo 60.1. Nueva Inglaterra se limitó a solo 108 yardas en la primera mitad y solo 7 primeros intentos.

¿Quizás los ajustes milagrosos de medio tiempo proporcionarían la respuesta?

Por un momento, pareció que eso era exactamente lo que estaba sucediendo. Después de que la defensa de Nueva Inglaterra forzara un despeje de Miami en la primera posesión de la segunda mitad, la ofensiva de los Patriots protagonizó su primer touchdown de la temporada. Aunque comenzaron dentro de su propia línea de diez yardas, Jones y compañía marcharon a lo largo de todo el campo. Recibieron contribuciones en el campo de Damien Harris y Rhamondre Stevenson, y usaron algo de ritmo en la serie para atrapar a los Dolphins con demasiados hombres en el campo en un punto.

La práctica terminó con este breve touchdown de Jones al corredor Ty Montgomery:

Miami corre solo tres en esta jugada de tercera y gol, perdiendo ocho en cobertura. Los Patriots ejecutan una combinación inclinada/plana por el lado derecho, con Parker cortando hacia adentro en la inclinación rápida mientras Montgomery lanza planos desde el backfield. Howard se apega a la ruta inclinada de Parker, ya que nadie iguala a Montgomery plano, y el corredor hace la atrapada y rueda hacia la zona de anotación para los primeros puntos de Nueva Inglaterra.

Estos serían también sus puntos finales.

Los Patriots no pudieron anotar nuevamente por la tarde, y el punto de inflexión podría haber llegado temprano en el último cuarto. Después de que Montgomery fuera detenido en una carrera interna en un tercer intento cerca del medio campo con poco más de diez minutos restantes, los Patriots quemaron su primer tiempo para crear una estrategia para el cuarto intento. Con una desventaja de 20-7, parecía un momento decisivo para Nueva Inglaterra.

Rompieron.

Una vez más, los Dolphins perdieron ocho en cobertura. Esta vez, sin embargo, la ventaja de los números funcionó. El cuarto intento de Jones por Hunter Henry fue incompleto, y habría sido cancelado por una llamada en espera sobre Brown, y Miami se hizo cargo.

Los Patriots tendrían una última oportunidad de anotar, pero una vez más la ofensiva disparó. Nelson Agholor soltó el balón en territorio de Miami con poco más de cinco minutos para el final, y los Dolphins se recuperaron. Miami logró salar el juego, enviando a los visitantes a casa con la derrota.

Y quizás más inquietante, enviar a Jones a la sala de rayos X en el Hard Rock Stadium:

Para los fanáticos de los Patriots que buscan esperanza, es posible que necesiten un tono extra de rosa en sus anteojos. Si bien la NFL tiene esperanzas a veces, gracias a la agencia libre y al draft que hace que todos los fanáticos crean que están a un paso de ser realmente su año, el domingo por la noche después de una derrota en la apertura de la temporada suele ser la noche más difícil del año de fútbol. .

Por supuesto, los fanáticos de los Patriots pueden señalar los comienzos lentos de los equipos del pasado, o pueden señalar lo que vieron en los arranques de Harris y Stevenson en el juego terrestre. Pueden recordar los tiempos en que Jones se sentía cómodo en el bolsillo y tomaba decisiones rápidas con el fútbol. Pueden señalar a la defensa de Nueva Inglaterra que limita a Miami a solo 13 puntos ofensivos. También pueden ver lo que hizo Kendrick Bourne en su único objetivo del juego, mientras se agachaba detrás de la cubierta para esa ganancia de 41 yardas:

Sin embargo, esos momentos podrían ser de poco consuelo esta noche. Después de todo, los fanáticos de los Patriots disfrutaron de una exhibición ofensiva de los Buffalo Bills en la apertura de la temporada, y New England ahora enfrenta tres juegos que parecen un poco más difíciles esta noche que cuando se anunció el calendario. Enfrentarán un viaje a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers la próxima semana, una defensa que frustró a Joe Burrow el domingo (pero podría estar sin TJ Watt tras sufrir una lesión ante Cincinnati). Luego se enfrentarán a Lamar Jackson y Aaron Rodgers en semanas sucesivas.

No es precisamente una manera fácil de empezar el año.

Si bien los equipos de los Patriots en el pasado bajo la dirección de Bill Belichick han usado los primeros cuatro juegos del año como una pretemporada extendida, las inconsistencias ofensivas que surgieron durante el campo de entrenamiento y continuaron en el primer juego de la temporada indican que se necesita más trabajo. Belichick ha sostenido durante mucho tiempo que quiere que sus equipos jueguen su mejor fútbol a lo largo de la temporada, y ese período del calendario de fútbol está muy lejos.

Pero podrías perdonar al fanático de los Patriots que mencionó esta noche que se sentía un poco en el aire. Porque en la semana 1 parece que se acerca el invierno.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Los Patriots se veían rotos en la Semana 1

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×