Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos episodios de Uncle from Another World TV Anime regresan el 24 de noviembre

los Tío de otro mundo La adaptación al anime televisivo ha ido teniendo mala suerte tras mala suerte, pero esperemos que esa suerte cambie con la cuenta oficial de Twitter anunciando el regreso de la serie hoy. El informe confirmó que nuevos episodios de la adaptación del manga de Hotondoshindeiru se reanudará en la televisión japonesa el 24 de noviembre con el episodio 8.




Antes del regreso, los primeros siete episodios se retransmitirán nuevamente a partir del 6 de octubre. La serie es ya viendo se retransmite todo el mes después del anuncio del 2 de septiembre que revela el retraso causado por el COVID-19 que afecta la producción. el informe sobre el sitio web oficial para la serie pide disculpas a “todos los espectadores que están deseando ver este trabajo” y ha pedido paciencia.

RELACIONADO: Uncle from Another World Anime pospone transmisión para septiembre debido a COVID-19

Basado en el manga de Hotondoshindeiru, Tío de otro mundo está dirigida por Shigeki Kawai (El exorcista azul: Saga de Kioto asistente de dirección) en el estudio Atelier Pontdarc, con composición en serie de Kenta Ihara (Saga de Tanya la Malvada) y diseños de personajes de Kazuhiro Ota (Negima!?), quien también se desempeña como director de animación en jefe.

Yen Press, que publica la versión oficial en inglés del manga, describe la serie así:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno… y el traumático resultado de los años 90. ¡Guerra de consolas!

Netflix actualmente está transmitiendo la adaptación de anime en todo el mundo.

Fuente: Tío de Otro Mundo en Twitter

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También tiene un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos episodios de Uncle from Another World TV Anime regresan el 24 de noviembre

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×