Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La autopsia de Naomi Judd revela detalles trágicos sobre su muerte

Los detalles trágicos que rodean el suicidio de Naomi Judd han surgido a través del informe de la autopsia de la cantante obtenido por Página seis el viernes 26 de agosto.

Según los documentos de la oficina del médico forense de Nashville, la cantante de música country fue encontrada “insensible en su casa por su familia” a las 10:57 am hora local del 30 de abril. Tenía 76 años.

“Tenía una aparente herida de bala autoinfligida y fue transportada al Centro Médico Williamson, donde fue declarada muerta poco después de su llegada”, dice el informe.

“Por familia, el causante ha tenido ideas suicidas previas y factores estresantes de la vida reciente. Se encontró un arma y una nota con connotaciones suicidas cerca del difunto en la escena”, continúa la autopsia, que revela que Judd tiene antecedentes médicos de ansiedad “significativa”, trastorno bipolar, neumonitis idiopática crónica, hepatitis C, hipertensión, hipotiroidismo y depresión. .

las hijas de Noemí, ashley judd y wynonna judd anunció el fallecimiento de su madre a través de Twitter el 30 de abril.

“Hoy las hermanas vivimos una tragedia. Nosotros perdimos a nuestra hermosa madre por la Enfermedad de enfermedad mental”, escribieron en un comunicado conjunto en ese momento. “Estamos destrozados. Estamos navegando en un profundo dolor y sabemos que como la amamos, fue amada por su público. Estamos en territorio desconocido”.

Al día siguiente, los Judds — Naomi y Wynonna’s dúo country galardonado – fueron incluidos en el Salón de la Fama del País.

“No preparé nada esta noche porque sabía que mamá probablemente hablaría más”, Dijo Wynonna, de 58 años, en el escenario con su hermana. “Voy a hacer esto rápido porque mi corazón está roto y me siento muy bendecido. Es una dinámica muy extraña, estar tan roto y tan bendecido. … Aunque mi corazón está roto, continuaré cantando, porque eso es lo que hacemos”.

Menos de un mes después, Ashley, de 54 años, habló sobre la muerte de su madre fue autoinfligida.

“Ella usó un arma… mi madre usó un arma de fuego”, dijo la estrella del Heat en Buenos dias America En Mayo. “Así que esa es la información que nos sentimos muy incómodos compartiendo, pero comprenda que estamos en una posición en la que si no lo decimos, alguien más lo hará”.

En su conversación con Diane Sawyerla besa a las chicas La actriz se sinceró sobre la batalla en curso de su madre con la enfermedad mental.

“Mi madre sabía que se la veía y se la escuchaba en su angustia. La acompañaron a su casa”, dijo el Doble riesgo dijo la estrella. “Cuando hablamos de enfermedad mental, es muy importante ser claro y hacer la distinción entre nuestro ser querido y la enfermedad. es muy real Miente, es salvaje. Mi madre, nuestra madre, no pudo aguantar hasta que sus compañeros la incluyeron en el Salón de la Fama del Country. Quiero decir, ese es el nivel de catástrofe de lo que estaba pasando dentro de ella. … La mentira que le dijo la enfermedad fue tan convincente. … [The lie] que no eres suficiente, la mentira de que no eres amado, que no eres digno. Le dolía el cerebro. Me dolió físicamente”.

Según los documentos obtenidos por Página seis el viernes, el disparo “perforó el lado derecho del cuero cabelludo y entró en el cráneo a través de una herida de bala tipo entrada”.

El informe de toxicología, también proporcionado por la oficina del médico forense de Nashville, reveló que la cantante de “Mama He’s Crazy” tenía varias drogas diferentes en su sistema en el momento de la muerte.

Si usted o alguien que conoce tiene angustia emocional o está considerando suicidarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La autopsia de Naomi Judd revela detalles trágicos sobre su muerte

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×