Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Heather Morris afirma que Jennifer Lopez cortó bailarinas por astrología

Heather Morris y Jennifer López.

Fotografía de John/Shutterstock; Agencia de prensa de imágenes/NurPhoto/Shutterstock

¿No hay lugar para Virgos en el autobús? durante uno de Jennifer Lópezgiras pasadas de ‘s, ella supuestamente cortó bailarines potenciales según sus signos astrológicos.

“Jennifer Lopez realizó una audición para bailarines para una de sus giras”, brezo morris recordado en una aparición del miércoles 24 de agosto en el “Solo digo con Justin Martindale” podcast, antes de entrar en la “historia divertida”.

los Alegría El alumno, de 35 años, continuó: “Entró en la habitación y dijo: ‘Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿puedes levantar la mano?’”.

los segundo acto la actriz, de 53 años, supuestamente había llegó al estudio de ensayo durante el final de la sesión antes de pedirles a los bailarines que compartieran si eran Virgos, individuos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Morris, por su parte, no era uno de los bailarines en la sala en ese momento.

“Ella los miró y dijo: ‘Muchas gracias por venir’. Y tuvieron que irse después de un día completo de audiciones para Jennifer Lopez”, agregó Morris antes de analizar su propia experiencia en una sala de audiciones. “La mayoría de las veces en una audición de baile, no te pagan, has estado allí desde las 10 a.m. y estás audicionando hasta las 6 p.m.”

después del anfitrión justin martindale Cuando se le preguntó si la historia de la exbailarina era cierta, ella señaló: “Esto es un rumor pero cierto”.

Morris agregó: “Cuando una persona dice algo, podría ser cierto [but] cuando varias personas dicen algo… es como, ‘Oh, eso sucedió’”.

los Románticamente hablando La estrella señaló que podría haber “arruinado” la historia y recordó por error un signo astrológico diferente que López había querido cortar. Sin embargo, ella cree que, de hecho, fue Virgos ya que “les gustan las cosas planificadas y ordenadas”, mientras que A López le gusta “un poco de caos en su vida”.

los Cásate conmigo estrella no ha abordado públicamente las afirmaciones del miércoles del nativo de Arizona. nosotros semanalmente se ha comunicado con López para hacer comentarios.

Si bien los fanáticos pueden recordar a Morris de Alegríaella inicialmente rsaltó a la fama como bailarina profesionalincluso unirse Beyoncé de gira.

“Me encantaría volver a trabajar con Beyoncé”, Morris previamente dicho nosotros semanalmente en mayo de 2016. “No sé si tengo la resistencia física que sería capaz de lograr eso. Creo que con mucho ensayo y entrenamiento, eventualmente podría lograrlo detrás de ella”.

los Bailando con las estrellas alumbre – que comparte hijos Elijah, 8, y Owen, 6, con esposo taylor hubbell – finalmente consiguió el papel de Brittany S. Pierce en Alegría después de ayudar a enseñar el espectáculo protagoniza la coreografía “Single Ladies”.

“Fue genial hacer esos bailes [on the show]especialmente porque, mientras crecía, mis hermanas siempre escuchaban Virgen y obsesionado con ella”, recordó Morris a A nosotros de sus rutinas favoritas de la comedia FOX. “[And] solía grabar [Britney Spears] en mi televisor y aprender sus bailes. ¡Estaba haciendo lo que estaba haciendo cuando tenía 12 años!”.

La cantante de “On the Floor”, por su parte, nació en julio, lo que la convierte en Leo. Si bien López no ha discutido con frecuencia sus creencias astrológicas, encuentra suerte en ciertos colores.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Tal vez recuerdes cierto vestido verde”, dijo el nativo de Nueva York. escribió en una edición pasada de su boletín “On The J. Lo”refiriéndose al vestido de Versace que usó para los premios Grammy en 2000. “Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

los Sombras de azul alumbre segundo anillo de compromiso de ahora-esposo ben affleck – quién ella se casó a principios de este año — incluso cuenta con un diamante verde natural.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Heather Morris afirma que Jennifer Lopez cortó bailarinas por astrología

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×