Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga Ōoku: The Inner Chambers de Fumi Yoshinaga tendrá un nuevo drama de acción en vivo en enero de 2023

La editorial japonesa Hakusensha anunció hoy que una nueva adaptación dramática de televisión de acción en vivo del Manga de fantasía histórica de Fumi Yoshinaga Ōoku: Las cámaras interiores se estrenará en NHK General TV en enero de 2023.

El manga se serializó en la revista bimensual MELODY de Hakusensha desde su edición de agosto de 2004 hasta la edición de febrero de 2021. Se lanzaron 19 volúmenes de tankobon en Japón y su circulación total ha alcanzado los seis millones de copias. Anteriormente se adaptó a un largometraje de acción en vivo en 2010, luego como sus secuelas, un drama televisivo de acción en vivo de 10 episodios y un segundo largometraje seguido en 2012.

VIZ Media, el editor de el ingles del manga describe su sinopsis de la siguiente manera:

En el período Edo de Japón, una nueva y extraña enfermedad llamada Redface Pox ha comenzado a atacar a los hombres del país. Dentro de los ochenta años del primer brote, la población masculina se ha reducido en un 75 por ciento. Las mujeres han asumido todos los roles tradicionalmente otorgados a los hombres, incluso el de shogun. Los hombres, preciosos proveedores de vida, están cuidadosamente protegidos. Y los hombres más hermosos son enviados a servir en la Cámara Interior del shogun…

Esta es la primera vez que se filma una adaptación de acción real hasta el final de la historia del manga, desde el reinado del tercer Shogun, Iemitsu Tokugawa, hasta Taisei Houkan (la restauración del gobierno imperial) en 1867. El guión será escrito por Keiko Morishitaganadora del premio Kuniko Mukoda y del premio Hashida, y escritora de numerosas series de éxito, entre ellas Jin (2009, 2011), Gochisousan (2013), y Onnajoshu Naotora (2017).

Manga 1st y 19t hvolume covers:





PV para conmemorar la conclusión del manga:





RELACIONADO: El manga Ōoku: The Inner Chambers de Fumi Yoshinaga gana el 42° premio Nihon SF Taisho



Fuente: comunicado de prensa de Hakusensha



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga Ōoku: The Inner Chambers de Fumi Yoshinaga tendrá un nuevo drama de acción en vivo en enero de 2023

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×