Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Compre los 12 mejores estilos de fajas para vestidos de novia

Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo que suaviza. Así es como va, ¿verdad? Como novia, quieres verte y sentirte lo mejor posible mientras caminas por el pasillo. Pero la carrera hacia la línea de meta puede causar un estrés innecesario, y no solo por asegurar a los vendedores y finalizar la lista de asientos. También existe la presión de ponerse en forma antes de decir “Sí, acepto”, lo que puede conducir a una cantidad excesiva de ejercicio. (Y no es solo una preocupación para las mujeres, según diario de los hombreslos novios también se consumen con su plan de ejercicios para la boda). Nos preocupamos por la salud y el bienestar, pero también creemos que no tiene que cambiar por completo su rutina para su gran día.

Además de decir sí al vestido, considera invertir en alguna faja moldeadora que te brinde un poco más de apoyo y forma mientras intercambias votos. Después de todo, el blanco no es tan indulgente como el negro. Incluso kourtney kardashian tengo la nota como ella se casó Travis Barker. los Kardashian La estrella lució una minifalda de Dolce & Gabanna con corsé inspirada en la lencería italiana. ¡Básicamente fajas integradas! Genio.

Cómo elegimos las mejores fajas para vestidos de novia

Las prendas moldeadoras tienen el poder de esculpir tu silueta, adelgazar tu figura y acentuar tus curvas de la forma más favorecedora. Pero al igual que los vestidos de novia, la ropa interior viene en muchas formas y calces diferentes. Nuestro objetivo era compilar una lista de opciones de fajas que atraigan a una amplia gama de tipos de cuerpo y tonos de piel; nos aseguramos de encontrar una variedad de estilos en tamaños y tonos inclusivos.

Reunimos las 11 mejores fajas que realzarán la belleza de tu novia. Desde Spanx hasta Skims, estas piezas te harán sentir más segura cuando te cases con el amor de tu vida. ¿Quién necesita una liga cuando tienes estas gemas que cambian el juego? Disponibles en varios colores y cortes, estas soluciones moldeadoras brindan la máxima cobertura. ¡Compre nuestros favoritos a continuación!

1. Use su propio sostén de Maidenform

Dar el paso decisivo

Amazonas

¿Llevas un vestido escotado en tu gran día? Este Body superventas hace el trabajo, brindando soporte debajo de su vestido de novia sin que se vea. Con un escote pronunciado y una forma de 360 ​​grados en la barriga, las caderas y los muslos, este bañador de una pieza es ideal para la perfección en todos los aspectos. Además, viene en dos tonos neutros: beige y negro.

Ventajas:

  • Puede usar su propio sostén, u omitir uno por completo
  • Refuerzo de fácil acceso

Contras:

  • No para vestidos sin tirantes.

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

2. Pantalones cortos que moldean la mitad del muslo de Skims

Fajas Esculpidas

Nordström

Si hay una persona que sabe cómo acentuar las curvas, es kim kardashian — estamos comprando lo que sea que venda, especialmente fajas. Estos pantalones cortos a la mitad del muslo ofrecen un “diseño suave como un susurro y sin costuras” que suaviza la parte superior de las piernas mientras levanta el trasero. ¡Di menos! Conocido por sus productos para realzar la figura que se adaptan a todos los cuerpos, Skims ofrece una vez más seis colores y tamaños diferentes de XXS a 4X/5X.

Ventajas:

  • Suave y suavizante
  • Tallas y tonos incluidos

Contras:

  • Los compradores dicen que estos pantalones cortos son pequeños

¡Míralo!

Disponible en: Desnatados

3. Slip convertible de Maidenform con sujetador incorporado

Deslízalo

Amazonas

¡Actualmente a la venta con un 50 % de descuento, esta combinación convertible es un robo de fajas! El sostén con aros incorporado con una elevación acolchada le da un impulso a su pecho; incluso puede quitar o ajustar las correas para una apariencia sin tirantes. Mientras tanto, el control deslizante ofrece compresión para esculpir tu figura. ¡Alerta de novia bomba! Los compradores deliran que este slip es “perfecto”.

Ventajas:

  • Compresión
  • sujetador incorporado
  • ¡A la venta con un 50% de descuento!

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

4. Body Spanx OnCore de busto abierto hasta la mitad del muslo

Body superventas

Spanx

Considere este body a la mitad del muslo como una experiencia de moda de “elige tu propia aventura”. En lugar de dictar su apoyo con un sostén incorporado, este diseño de busto abierto le permite mezclar y combinar con diferentes estilos de vestimenta. ¿Otras ventajas? El panel de la barriga, mientras que los paneles laterales son delgados; los bolsillos realzan tu trasero; y las correas ajustables ofrecen un ajuste flexible. ¡No es de extrañar que este body sea un éxito de ventas en el departamento de novias de Spanx!

Ventajas:

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Spanx

5. Pantalón corto ultraligero sin costuras Yummie

Tienes ese Yummie Yummie

Amazonas

tenemos una sospecha Justin Bieber aprobaría esta faja sin costuras. Delgados, aireados y cómodos, estos shorts de cintura alta son ideales para una boda de verano. ¡Hasta luego, sudor de muslos! Confeccionado con una mezcla de Spandex, la ligera compresión se siente como un suave abrazo alrededor de las caderas.

Ventajas:

  • Asequible y en oferta
  • Respirable

Contras:

  • Algunos dicen que las piernas se enrollan

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

6. Pantalón corto de medio muslo de talle alto Spanx OnCore

¿Quién usa pantalones cortos?

Spanx

Estos icónicos shorts moldeadores sacan lo mejor de Spanx en un solo diseño. ¡Paneles laterales adelgazantes! ¡Control de barriga de cintura alta! ¡Bolsillos que realzan el botín! ¡Panel de estómago aplanado! No dejes que la tela liviana te engañe: estos shorts moldeadores son cómodos pero poderosos. Disponible en cinco tonos diferentes y en tallas de la XS a la 3X, esta faja moldeadora superventas es la mejor amiga de la novia.

Ventajas:

  • Más vendido
  • Halagador
  • Cómodo

Contras:

  • Más de un derroche (¡pero vale la pena!)

¡Míralo!

Disponible en: Spanx

7. Spanx se adapta a tu elegante body sin tirantes ahuecado hasta la mitad del muslo

Solución sin tirantes

Amazonas

¿Llevas un vestido strapless el día de tu boda? Lo último de lo que querrá preocuparse es de un sostén que se caiga o no brinde suficiente soporte. Presentamos el body con copas a la mitad del muslo de Spanx con copas fijas y flexibles que sirven como sostén. Esta opción versátil también viene con correas extraíbles, tejido moldeador que no se pega y un refuerzo de fácil acceso. Puedes lucir este body con todo tipo de ropa, por lo que es una gran inversión.

Ventajas:

  • Versátil
  • Tirantes desmontables y convertibles

Contras:

  • Es pequeño: Spanx recomienda comprar por talla de sostén

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

8. Tanga moldeador sin costuras Yummie

Estrategia perfecta

Amazonas

Si los bodys o los shorts moldeadores no son tu estilo, pero aun así quieres un poco más de sujeción, prueba este tanga sin costuras. ¡No más líneas de ropa interior! Esta ropa interior ultraligera cuenta con una banda ancha y un ajuste de tiro alto para un cómodo control de la barriga. ¡Disponible en cuatro colores básicos, esta tanga es ideal para cualquier ocasión!

Ventajas:

Contras:

  • No tanto soporte de modelado.

¡Míralo!

Disponible en: Delicioso

9. FeelinGirl Tanga Shapewear Body para Mujer

sintiéndome bien

Amazonas

Ya sea que esté planeando su propia boda o simplemente necesite prendas moldeadoras para el uso diario, este body de control es un elemento básico del armario. El entrenador de cintura proporciona control de barriga para succionar el estómago para una cintura arrebatada. Y el escote pronunciado es perfecto para blusas y vestidos escotados. Además, el diseño de entrepierna abierta facilita el uso del baño.

Ventajas:

  • control de barriga
  • Diseño de entrepierna abierta.

Contras:

  • Los compradores dicen que este body no es ideal para copas más grandes.

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

10 Maidenform Tame Your Tummy Shaping Lace Brief con comodidad fresca para mujer

Mantenerlo breve

Amazonas

Con más opciones de color que cualquier otro modelador en esta lista, estos calzoncillos de encaje ofrecen una gama de tonos de arcoíris para elegir. Si bien estos calzoncillos pueden parecer ropa interior tradicional, en secreto brindan control de la barriga con soporte moldeador. El corte de talle alto es súper favorecedor y la tela suave brinda un calce suave. Independientemente de si es el día de tu boda o cualquier día de la semana, estos calzoncillos ventosos son las bragas perfectas.

Ventajas:

  • Asequible y en oferta!
  • Variedad de colores a elegir

Contras:

  • No tanto apoyo como otras fajas en esta lista

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

11 Shorts moldeadores de cintura alta Shapermint

Pantalones cortos adelgazantes

Amazonas

El no. 1 éxito de ventas en moldeadores de muslos para mujeres en Amazon, estos pantalones cortos de cintura alta te darán el control de la barriga que anhelas en tu día especial. A diferencia de muchos otros pantalones cortos de cintura alta, esta tecnología de muslo de control está diseñada para permanecer en su lugar durante todo el día. Y el material de mezcla Spandex brinda comodidad transpirable. Disponibles en tallas S-4X y en cinco colores diferentes (desnudo, negro, chocolate, café con leche y arena), estos shorts moldeadores ofrecen un soporte esculpido para una variedad de figuras femeninas.

Ventajas:

  • Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • Cómodo
  • control de barriga

Contras:

  • Algunos dicen que la banda baja

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

12. Mallas capri FarmaCell Control

anhelando esto

Amazonas

¿Quieres algo más largo que un body o unos shorts? ¡Estos capris moldeadores hechos en Italia serán perfectos debajo de un vestido largo! De hecho, también son geniales si te casas en invierno y necesitas un poco más de calor. ¡Vienen en negro, nude y blanco!

Ventajas:

  • Alta transpirabilidad
  • El tejido de panal puede reducir la apariencia de la celulitis

Contras:

  • No para longitudes de vestido más cortas.

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas

Otras fajas nupciales que amamos:

¿Busca formas adicionales de elevar su armario? Echa un vistazo a más selecciones a continuación:

Esta publicación es presentada por El equipo Shop With Us de Us Weekly. El equipo Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como trajes de invitada de boda, monederos, trajes de baño de talla grande, zapatillas de deporte de mujer, fajas nupcialesy ideas de regalos perfectos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no pretende de ninguna manera constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos sin cargo de los fabricantes para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no influye en nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Compre los 12 mejores estilos de fajas para vestidos de novia

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×