Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere la estrella de telenovelas Robyn Griggs a los 49 años

Steven Bergman / AFF-USA.COM / MEGA

Robyn Griggs murió el sábado 13 de agosto a los 49 años. Luchó contra el cáncer de adeno endocervical antes de su muerte.

La noticia fue compartida por un amigo de la Otro mundo estrella en ella pagina oficial de facebook. “Con gran pesar en mi corazón, me entristece anunciar el fallecimiento de Robyn. Sin embargo, ya no sufre y quisiera que recordáramos eso y los buenos recuerdos”, decía el anuncio, publicado el sábado. “Nunca olvidaré lo abierta que estaba a contar su historia y aceptar que la ayudara a contarla. Ella quería ayudar a la gente y correr la voz de su historia para hacerlo. Tuve el honor de hacerlo. RIP mi amigo, te amo y sonrío cuando pienso en ti”.

Griggs era una actriz de telenovelas. Interpretó a Stephanie Hobart en Una vida para vivir antes de unirse Otro mundo como Maggie Cory. Dejó las telenovelas en 1995 y volvió a actuar a principios de la década de 2000, dejando su huella en películas de terror como payasos muertos y Slashers enloquecidos. Se convirtió en una habitual de las convenciones de películas de terror.

Después de someterse a una prueba de Papanicolaou estándar, a Griggs se le diagnosticó cáncer de cuello uterino en etapa IV en agosto de 2020. Una tomografía computarizada reveló masas en el estómago.

Después de que ya no pudo trabajar, un GoFundMe, que ha recaudado más de $19,000 hasta el domingo 14 de agosto, se inició para ayudar a pagar sus facturas médicas. Compartió actualizaciones con los donantes a lo largo de su proceso de tratamiento. En febrero, reveló que su cáncer no respondía a la quimioterapia y comenzó la inmunoterapia.

Le sobrevive su esposo marca wiley, con quien se casó en 2013. Celebraron su noveno aniversario el mes pasado. “Feliz aniversario al amor de mi vida. Has estado aquí a través de todos los altibajos”, escribió Griggs en un tributo a su esposo en ese momento. “Desafortunadamente, muchas bajas últimamente. Espero que cada día vengas a casa y mires ¡Emergencia!, Gutfeld, y todo lo que podamos encontrar. Voy a salir adelante y nunca dejaré de luchar. Te amo y me alegro de que estés aquí conmigo”.

Días después reveló que volvía a la quimioterapia para tratar nuevos tumores que le fueron descubiertos. “Desafortunadamente, tengo 4 tumores nuevos. 2 nuevos tumores en mi hígado, uno en el músculo abdominal y uno grande en el ganglio linfático del lado derecho”, explicó y señaló que tenía “mucho dolor” y comenzó la quimioterapia nuevamente en unos días. “Les dije lo que fuera necesario. Estoy en la pelea. Estaré muy adolorido, con náuseas, etc., pero quién sabe, tal vez funcione y alivie un poco el dolor. Nunca sabes. Por favor, sigan llegando esas oraciones”.

El jueves 11 de agosto, la página oficial de Facebook de Griggs anunció que ingresaría a la atención al final de su vida. “Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del padre de Robyn de que Robyn ingresará a cuidados paliativos hoy o mañana. Ella ha luchado con determinación, fuerza y ​​gracia que es nada menos que inspiradora”, anunció la publicación. “Por favor, mantenga a Robyn y su familia en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil”.

La nativa de Pensilvania comenzó en producciones de teatro para niños antes de hacer la transición a la televisión y el cine. También cantó, lanzando el álbum de rock conceptual. La joven pesadilla del amor en 2004.

Antes de su muerte, Griggs trató de crear conciencia sobre el cáncer de cuello uterino. “Pensé que era invencible y que no necesitaba que me examinaran ni que me hicieran ningún chequeo”, dijo. Llámame Adán en septiembre de 2021. “Tenía dolor en la pelvis y períodos muy dolorosos, pero pensé que era algo normal… resulta que eso no es normal. Estaba en el punto en el que sabía que era demasiado para mí. Fui al médico y me diagnosticaron cáncer de adeno endocervical en etapa 4”.

Explicó que sus primeros síntomas incluían dolor menstrual intenso e hinchazón del abdomen, así como dificultad para orinar. “No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es hacerse un chequeo y, si es posible, obtener la vacuna disponible para luchar contra varios tipos de cáncer”, agregó.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Muere la estrella de telenovelas Robyn Griggs a los 49 años

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×