Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mandy Moore revela que pasar de ‘This Is Us’ es ‘desalentador’

Difícil de dejar ir. Mandy Moore se está abriendo sobre seguir adelante ahora que su tiempo en Somos nosotros ha llegado a su fin, y no ha sido un camino fácil.

“Claramente, nada ocupará jamás el mismo lugar en mi corazón que [This Is Us]y, francamente, probablemente nada signifique lo mismo para el mundo en la forma en que lo hizo ese trabajo”, dijo Moore, de 38 años. El reportero de Hollywood en una entrevista publicada el lunes 1 de agosto. “Me encanta trabajar y me siento increíblemente afortunada de haber tenido el mejor trabajo del mundo durante los últimos seis años. Creo que toda persona creativa definitivamente tiene miedo de no trabajar y siente que su último trabajo es su último trabajo. Estoy lidiando con algo de eso y pensando en lo que siguepero es desalentador”.

La cantante de “Candy” protagonizó el exitoso drama familiar de NBC durante la totalidad de sus seis temporadas desde 2016 hasta 2022, interpretando a Rebecca Pearson, una mujer que debe criar a sus tres hijos después de perder a su esposo Jack (milo ventimiglia) en un trágico incendio en una casa. Siguiendo el final de la serieque se estrenó en mayo, a Moore le resultó difícil dejar de lado a su progenie televisiva muy unida.

“Pasé por Paramount el otro día y tuve este, uf, largo suspiro y un poco de angustia al pensar que durante seis años, normalmente volvería a trabajar ahora mismo en esta época del año”, dijo. Cómo tratar explicó la estrella. “YO realmente extraño a mis amigos. Extraño el trabajo. Me di cuenta, ‘Oh, nos despedimos de los Pearson’”.

Ella agregó: “Estoy triste por eso. Pero también estoy emocionado por descubrir qué sigue mientras trato de disfrutar un poco de tiempo de inactividad”.

Joe Pugliese/NBC

Se esperaba en gran medida que el drama familiar obtuviera una gran cantidad de nominaciones para el Premios Emmy 2022incluida la Mejor actriz principal en una serie dramática por la actuación de Moore en la última entrega del programa.

Sin embargo, cuando se dieron a conocer las nominaciones a principios del mes pasado, la querida serie solo recibió un reconocimiento en la categoría de Mejor canción original por “The Forever Now”, una balada que Moore cantó en el penúltimo episodio. La letra fue escrita por el Salvado marido de la vida real de la estrella taylor orfebreque comparte nominación con el compositor Siddhartha Khosla.

Mientras los fanáticos estaban indignados por el desaire, Moore recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre lo “agradecida” que estaba de haber sido parte de un “legado tan increíble” y mostrar su apoyo a Goldsmith, de 36 años.

“Tan infinitamente orgulloso de @siddkhoslamusic y @taylordawesgoldsmith por obtener una nominación al Emmy por su canción ‘Forever Now’ en nuestra última temporada de #ThisIsUs”, dijo el Un paseo para recordar escribió la actriz a través de su historia de Instagram en ese momento. “¿Desearía que nuestro programa fuera reconocido en lo que creo que fue [its] ¿la mejor hora? Por supuesto.”

El nativo de Florida continuó señalando al creador. de dan fogelman “escritura brillante durante 6 temporadas”, elogiando a “nuestro elenco y equipo increíblemente talentosos” antes de recordar a los fanáticos que “nada puede quitar lo que nuestro programa significó para MUCHOS (incluidos nosotros)”.

En una entrevista con entretenimiento esta noche que se publicó el jueves 28 de julio, Moore reflexionó aún más sobre la falta de reconocimiento.

“Tenemos mucha suerte de haber estado allí cada dos años, además de este año. Por lo tanto, no puede estar demasiado molesto cuando las cosas no salen como usted quiere y celebra la amplitud del espectáculo”, explicó. “No creo que se pueda decir eso de demasiados trabajos y demasiados espectáculos. Entonces, creo que esa es nuestra mayor lección”.

A lo largo de la ejecución del espectáculo, Somos nosotros fue nominado a Mejor Serie Dramática cuatro veces: de 2017 a 2019 y en 2021. El elenco también acumuló muchas nominaciones de actuación a lo largo de los años, con esterlina k. marrón llevándose a casa la victoria por Mejor actor principal en una serie dramática en 2017. El Maravillosa Sra. Maisel alumbre, 46, ha hablado abiertamente sobre pedir a los votantes de los Emmy que apoyen a Moore después su última actuación como la Matriarca Pearson en la temporada 6.

“Mandy Moore está matando el juego, hijo. Ella está matando el juego y merece ser reconocida”, dijo la Pantera negra dijo la estrella en un video de Instagram compartido en abril. “Nunca hay un momento en el set en el que esté como, ‘Mandy Moore es demasiado joven para interpretar a mi mamá’. No, ella es mi mamá. Y el trabajo bellamente sutil y matizado y la representación de alguien que está pasando por lo que está pasando su personaje, es simplemente exquisito, hombre”.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Mandy Moore revela que pasar de ‘This Is Us’ es ‘desalentador’

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×