Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película de One Piece: Red muestra una vista previa de la colaboración de Ado x Yuta Orisaka ‘The World’s Continuation’ en un video teaser

Película de una pieza: rojo ha ido completando su banda sonora con melodía explosiva después melodía explosivapero ahora la próxima película de anime ha mostrado un fragmento de su lado emocional en el último video teaser de la colaboración de la superestrella de Ado (como Uta) con Yuta Orisaka, quien escribió y compuso la canción “Sekai no Tsuzuki” (“La continuación del mundo”). “).

Sutore Shigatsuro (sto1e), quien anteriormente trabajó con ZUTOMAYO y Ryokuoushoku Shakai, hizo la impresionante animación del video.


RELACIONADO: La próxima película de Uta One Piece de Ado: el video musical rojo ‘Fleeting Lullaby’ se muestra en un clip teaser

El horario previamente informado de los lanzamientos de canciones de colaboración de Uta se ha actualizado desde entonces para corregir la disposición restante de los nombres de los artistas, que ahora es la siguiente:

  • 3 de agosto (adelanto) – “Kaze no Yukue” de Motohiro Hata (Naruto Shippuden OP7)
  • 6 de agosto (MV) – “Canción de cuna fugaz” de TIPO FALSO
  • 10 de agosto (MV) – “La continuación del mundo” por Yuta Orisaka
  • 17 de agosto (MV) – “Tot Música” de Hiroyuki Sawano (Ataque en Titan banda sonora)
  • 24 de agosto (MV) – “Kaze no Yukue” por Motohiro Hata

RELACIONADO: Ado y Vaundy se unen para la tercera película de One Piece: el video musical de Red Uta ‘Backlight’

Dirigida por Goro Taniguchi (Código Geass, FLECHA ATRÁS) y escrito por Tsutomu Kuroiwa (Película de una pieza: oro) en Toei Animation, Película de una pieza: rojo actualmente está programado para estrenarse en los cines japoneses el 6 de agosto de 2022.

Crunchyroll, quién será estreno de la película a nivel internacional en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en algún momento de este otoño, describe la aventura musical marinera como tal:

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de One Piece

Der hombre tímido detrás @ShymanderLiam es un australiano fluido en la zona horaria con una clara afición por el anime, Eurovisión y la creación de proyectos de estadísticas extraños a pesar de que odia las matemáticas.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Película de One Piece: Red muestra una vista previa de la colaboración de Ado x Yuta Orisaka ‘The World’s Continuation’ en un video teaser

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×