Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El libro de cosplay de la colaboración de Enako con Rumiko Takahashi muestra más de sus personajes cobrando vida

Imagen publicada previamente para el libro.

Como pedidos anticipados para el próximo álbum de fotos de Cosplay de la cosplayer número uno de Japón, Enako, disfrazándose como personajes de la imaginación de inuyasha La creadora de manga Rumiko Takahashi estará en las librerías de todo Japón, más imágenes de la colaboración previamente revelada fueron liberado hoy, mostrando el camaleón cosplay y doblador como muchos de los personajes más queridos de Takahashi.

RELACIONADO: La mejor cosplayer de Japón, Enako, revela que ganó más de 100 millones de yenes en 2021

El libro de cosplay, llamado ‘Mundo cósmico’ es un acrónimo de cosplay y Rumic World, un nombre utilizado por Rumiko Takahashi en varios medios. También se dice que invoca el sentimiento de urusei yatsura, la primera obra del creador del manga. Los cosplays de Enako mostrados hoy la muestran como Lum de urusei yatsuraRanma de Ranma 1/2Kyoko Otonashi de Casa Ikkoku y Kagome de inuyasha.

El libro de colaboración de cosplay de Enako y Rumiko Takahashi está actualmente en pre-pedido por 2970 yenes (23 dólares estadounidenses) con un lanzamiento previsto para el 6 de septiembre.

Fuente: Mantán Web

—-

Daryl Harding es corresponsal sénior en Japón de Crunchyroll News. También dirige el canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El libro de cosplay de la colaboración de Enako con Rumiko Takahashi muestra más de sus personajes cobrando vida

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×