Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hugh Grant bromea que era el maestro de ‘S&M’ antes del papel de ‘D&D’

¡Humor británico! hugh subvención hizo su primera aparición en San Diego Comic Con por su papel en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones – y se divirtió mucho con algunas insinuaciones descaradas.

Cuando un moderador del panel le preguntó más tarde si tenía algún interés previo en el juego de rol Antes de aceptar un papel en la película, el coprotagonista Michelle Rodríguez bromeó: “Lo confundiste con S&M”, antes de que Grant respondiera: “Ella no está equivocada”.

los colina de notting Star continuó: “He sido un Dungeon Master entusiasta durante algunos años. Ese es un pasatiempo británico, [a] deporte nacional casi. creo que es por eso [Francis Daley] y [Jonathan Goldstien] pensó en mí para esto, mi reputación.

Grant se unió al elenco de la próxima comedia de aventuras en marzo de 2021 y se inscribió para interpretar al villano Forge Fletcher. Cuando se le preguntó por qué decidió unirse al proyecto, el amor, en realidad La estrella reveló que es “notoriamente negativo” sobre los guiones pero “para mi sorpresa, me enviaron algo que realmente me hizo reír”, comparando la aventura de acción cursi con Monty Python y el Santo Grial, por El reportero de Hollywoodquien cubrió el panel de la película el jueves.

La próxima película, también protagonizada por Rodríguez, de 44 años, sofia lilis, Chris pino y René-Jean Pageestá basado en el clásico juego de fantasía de mesa de culto de Hasbro que se lanzó por primera vez en 1974, y sigue a “un ladrón encantador y una banda de aventureros insólitos que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con el gente equivocada”, según el resumen oficial de la trama de Paramount Pictures.

A pesar de su reputación como protagonista principal, Grant no es ajeno a un escándalo NSFW. En 1995, el El diario de Bridget Jones La estrella fue arrestada en Hollywood por solicitar a una trabajadora sexual Marrón divino. El actor no refutó un cargo de conducta lasciva por un delito menor y fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En ese momento, Grant había estado saliendo con la actriz. elizabeth hurley durante más de ocho años. La pareja finalmente se separó en 2000.

El alumno de Oxford College se casó con Anna Eberstien en octubre de 2018. La pareja dio la bienvenida a su hijo John en diciembre de 2012 y a dos hijas en diciembre de 2015 y marzo de 2018. Grant también comparte a sus hijas Tabitha, 10, y Felix, 9, con ex Tinglán Hong. Sin embargo, antes de su boda con la productora de televisión sueca, el Aviso de dos semanas Star fue abierto sobre su disgusto por el matrimonio.

“¿Pienso los seres humanos están destinados a estar en 40 años de duración ¿Relaciones monógamas y fieles? No, no, no”, dijo. Howard popa durante una entrevista en 2016. “¿Quién dijo que eran? Sólo la Biblia o algo así. Nadie dijo que fuera una buena idea. Creo que hay algo poco romántico en el matrimonio. Te estás cerrando”.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hugh Grant bromea que era el maestro de ‘S&M’ antes del papel de ‘D&D’

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×