Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Julia de My Unorthodox Life demanda a Silvio por $ 257 millones en medio de un divorcio

Shutterstock; netflix

Mi vida poco ortodoxa‘s julia haart está demandando al esposo separado Silvio Scaglia por $ 257 millones y lo acusó de obligarla a “servidumbre por contrato”.

La ex estrella de telerrealidad, de 51 años, presentó la demanda en la Corte Suprema de Nueva York el jueves 8 de julio, alegando que Scaglia, de 63 años, cometió varios delitos en un aparente intento de conservar su riqueza.

“Silvio Scaglia es un mentiroso y un fraude”, el mordaz expediente, obtenido por nosotros semanalmente, lee. “Si bien él se presenta ante los medios y otros como multimillonario, en verdad, la supuesta riqueza de Scaglia no es más que humo y espejos. Aunque Scaglia una vez obtuvo una ganancia de más de 700 millones de euros de su inversión en la empresa de telecomunicaciones italiana Fastweb, cuando se casó con Julia Haart, Scaglia había perdido todo ese dinero y algo más en posteriores empresas e inversiones fallidas”.

El problema no es que Scaglia no tuviera dinero, sino que supuestamente se quedó con el salario del exdirector creativo de La Perla de su época como directora ejecutiva de la agencia de modelos y talentos, Elite World Group LLC (EWG), de la que son copropietarios. “Scaglia le rogó a Haart que, en lugar de recibir un salario de EWG como director ejecutivo, EWG debería pagarle a su empresa matriz FHI [Freedom Holding, Inc.] una fuerte tarifa de gestión en recompensa por los servicios de Haart”.

La pareja estaba comprometida en ese momento, y Haart creyó en su futuro esposo cuando supuestamente dijo que ella tendría el 50 por ciento de la propiedad de FHI. Los abogados de Haart ahora alegan que todo esto fue “una sarta de mentiras” para que Scaglia pudiera tener más flujo de efectivo. “Sin el conocimiento de Haart, antes de transferir el 50% de las acciones de FHI a Haart, Scaglia modificó subrepticiamente los Artículos de incorporación de FHI para permitirle que FHI emitiera acciones preferentes de FHI para sí mismo, lo que le dio a Scaglia el control exclusivo de FHI”, los documentos reclamar. Después de eso, transfirió el 50 por ciento de sus acciones a Haart, supuestamente sin decirle que las acciones preferidas esencialmente le daban todo el poder.

“Su propiedad y control de FHI era puramente ilusorio y no tenía la capacidad de evitar que Scaglia tomara todo el dinero pagado por EWG por los valiosos servicios de Haart como director ejecutivo para sí mismo”, afirman los documentos.

El equipo de Haart dice que tomó el valor de EWG “de aproximadamente $ 70 millones en 2018 a entre $ 700 millones y $ 1.1 mil millones” durante su tiempo como directora ejecutiva.

Si bien su salario se pagó a una cuenta de FHI, Haart acusó a Scaglia de tomar $ 1.5 millones de sus ganancias y bloquearla de la cuenta de propiedad conjunta.

La demanda describe a Scaglia como “desesperado por dinero en efectivo para financiar su estilo de vida” mientras supuestamente luchaba por mantener a flote sus negocios. “Tan recientemente como el año pasado, con la excepción de Elite World Group LLC… todas las empresas comerciales de Scaglia estaban fracasando”, afirman los documentos. “Scaglia estaba tan desesperado por obtener dinero en efectivo para sus negocios en quiebra y para respaldar su estilo de vida, que seguía siendo lujoso a pesar de sus deficiencias financieras, que buscó una hipoteca de $ 10 millones para agregar a la hipoteca existente de $ 30 millones en la casa que compartía con Haart”.

La demanda dice que el fundador de Fastweb “se presenta ante los medios y otros como multimillonario, [but] en verdad, la supuesta riqueza de Scaglia no es más que humo y espejos. La servidumbre por contrato de Haart debe ser remediada. No puede ser que un hombre pueda convencer a su esposa de renunciar a millones de dólares en salario y beneficios, más un contrato de trabajo en la cima de su carrera (junto con la seguridad e independencia que conllevan esas cosas) y luego dejarla sin nada. cuando se revela su cebo y cambio “.

Los abogados de Haart también culpan Pablo Barbieri (un ejecutivo que reemplazó a Haart como director ejecutivo) y Jeffrey Feinman (contador externo de FHI), quienes son nombrados como acusados ​​junto con el cónyuge separado de la estrella de telerrealidad, por permitir que Scaglia supuestamente cargue gastos personales a sus empresas como gastos comerciales y despedir a su ex como CEO. “Como resultado de las acciones de Barbieri y Feinman, Haart sufrió daños por una cantidad que se determinará en el juicio, pero se cree que supera los 257 millones de dólares”, afirman los documentos del tribunal.

Este es solo el último de una serie de presentaciones legales desde que la pareja se separó en febrero. Días después de que Haart solicitara el divorcio en febrero, presentó una solicitud de orden de restricción contra su esposo separado. “En enero de 2022, me enfrenté [Silvio] sobre su comportamiento abusivo y le dije que si alguien escuchaba cómo actúa y me habla, pensaría que es una persona horrible. En respuesta, [he] me amenazó diciendo: ‘Si alguna vez vas a la prensa sobre cómo te trato a ti o a los niños, te mataré’”, recordó la estrella de la telerrealidad.

Un representante de Silvio respondió en un comunicado a A nosotros en ese momento: “Este es solo otro día en la vida de una aspirante a estrella de la televisión de realidad, con el objetivo de desviar la atención del reclamo de apropiación indebida de hecho que se acaba de presentar contra ella”.

Silvio acusó a su esposa separada de utilizar los activos corporativos como una “hucha personal” en documentos judiciales obtenidos por A nosotros en febrero, alegando que gastó más de $2 millones de dinero de la empresa en 2021. La denuncia la acusaba de hacer “retiros ilegales” de la cuenta bancaria de EWG después de que se le informara de los planes de la junta para despedirla. La medida supuestamente “violó un acuerdo del 19 de enero de 2022 entre ella y Silvio Scaglia”, según el cual el dúo firmó un límite de $250,000 en retiros “que no sean para cubrir una hipoteca, alquiler y gastos de vida actuales”.

La empresaria calificó de “ridículas” las afirmaciones de Silvio durante una entrevista en abril con entretenimiento esta noche. Ella agregó: “Honestamente, lo que puedo decir es que estas son acusaciones realmente ridículas. Nunca he tomado un centavo que no me pertenezca, y la belleza de saber la verdad es que sabes la verdad, y para mí, es solo otra batalla que tengo que enfrentar para luchar por mi libertad. Obviamente, no puedo entrar en detalles. Todo lo que puedo decir es [that] He prevalecido hasta ahora. Continuaré luchando hasta que prevalezca, y espero que haya un propósito en todo este sufrimiento. Con suerte, me vuelvo más fuerte e independiente, y me doy cuenta de que no necesito a los hombres. Eso sería bueno, para hacer esa realización. Todavía no he llegado, tengo que llegar”.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Julia de My Unorthodox Life demanda a Silvio por $ 257 millones en medio de un divorcio

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×