Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor ropa y accesorios para las vacaciones

Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

¿Qué es un viaje sin un nuevo guardarropa que lo acompañe? No hay razón para abandonar nuestro sitio, porque lo tenemos cubierto aquí mismo. De hecho, reunimos algunos de nuestros estilos de escapada favoritos que debes llevar contigo en tu próxima escapada tropical. ¡Sigue leyendo para conocer la primicia!

Caftán de playa con hombros descubiertos

Nosotros ahora

Este vestido de playa es elegante pero divertido, gracias a seis opciones con colores brillantes. Genial para encubrir un traje de baño o una noche informal para cenar, es versátil de la manera más vanguardista.

Consigue el Pitusa Off The Shoulder Beach Kaftan por $198!

Gafas de Sol Paloma

Nosotros ahora

Estas gafas de sol gritan el momento europeo de Instagram gracias a la forma minimalista y el color neutro. ¡En realidad llevan el nombre de la playa “Paloma” en el sur de Francia!

Consigue el Paloma – Borbón por $149!

VESTIDO LELA

Nosotros ahora

Sin mangas, divertido y con un calce holgado: todas las cualidades que buscas en tu próximo vestido de verano. ¡El patrón emocionante agrega un poco de funk a tu atuendo!

Consigue el vestido Leela por $171.50!

Cartera Frida

Nosotros ahora

Cada atuendo épico merece una bolsa a juego. Este bolso boho-chic es un ambiente de vacaciones y vestirá cualquier atuendo diario también.

Consigue el embrague Lisi Lerch por $54,60!

Conjunto de pijama sin mangas y pantalón corto Jane Dip-Dye

Nosotros ahora

Con tres combinaciones de colores diferentes, este conjunto de pijama y pantalón corto brinda comodidad, estilo y facilidad. Como están teñidos individualmente a mano, ¡tu atuendo también será único!

Obtenga el Jane Dip Dye Tank por $40 y Shorts Seane Dip Dye para $42!

Esta publicación es presentada por El Equipo Shop With Us de Us Weekly. El equipo Shop With Us tiene como objetivo destacar los Productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como máscaras faciales, autobronceadores, Leggins estilo Lululemon y todo el mejores regalos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no pretende de ninguna manera constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos sin cargo de los fabricantes para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no influye en nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La mejor ropa y accesorios para las vacaciones

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×