Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adele ‘definitivamente’ quiere ‘más niños’ en medio del romance de Rich Paul

Adele con una inserción de Rich Paul.

David Fisher/Shutterstock; MEGA (Recuadro)

Cuanto más, mejor. adela reveló que quiere expandir su familia en medio de su romance en curso con pablo rico.

“Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más”, Dijo la cantante de “Easy On Me”, de 34 años, a BBC Sounds.Discos de la isla desiertapodcast del domingo 3 de julio. “Sería maravilloso. Si no, tengo a Angelo”.

Adele comparte a Angelo, su hijo de 9 años, con su exesposo simon konecki. El ganador del premio Grammy y el director ejecutivo de la organización benéfica Drop2Drop hicieron pública su relación en 2012, seis meses antes de que naciera su hijo. Se casaron en silencio en 2018 antes de su separación en abril de 2019. Ellos finalizaron su divorcio dos años después, en marzo de 2021, pero mantienen una sólida relación de coparentalidad, explicó Adele.

Adela y Rich Paul.

Allen J. Schaben/Los Angeles Times/Shutterstock

“Nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos y sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida”, reveló la cantante de “Someone Like You”. “No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que era más fácil asegurarse de que eso no sucediera, pero fui bendecido con ellos y él, [Simon] él es simplemente el mejor, ya sabes. Y definitivamente lo abordé todo con gracia y eso realmente valió la pena”.

No solo se llevan bien, sino que a Konecki también parece gustarle pasar tiempo con el novio de Adele. Paul, de 40 años, fue visto con el empresario en los conciertos de julio de Adele en el Hyde Park de Londres tanto el viernes 1 de julio como el sábado 2 de julio. debutó su nuevo romance en julio de 2021 cuando asistió a un partido de la NBA con su novio.

El agente deportivo sugirió el mes pasado que también podría querer ampliar su familia. Comparte tres hijos con una pareja anterior, y el nativo de Ohio le explicó a ¡MI! Noticias que criar una familia fue “bastante difícil” mientras establecía su carrera a los 20 años.

“Los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos”, dijo en ese momento. “Lo siguiente, ya sabes, están caminando y andando en bicicleta, corriendo y dando vueltas y ese es el problema”.

Pablo espera ser un padre “más paciente” si da la bienvenida a otro bebé. “Tengo una hija que está en el tercer año de la universidad, así que yo era un padre muy joven, pero ahora, con una edad diferente, un momento diferente en mi vida, una posición diferente en mi vida. Tengo muchas ganas de ser un padre mayor”, dijo efusivamente el viernes. “Mis hijos nunca me dicen que soy un padre genial. Sus amigos piensan que soy un padre genial, así que me siento bien por eso. Pero mis hijos nunca me dicen: ‘Papá, eres genial’. No me muestran ese amor de esa manera, pero sé que está en el fondo”.

adela anteriormente se burló de posibles planes de embarazo al hablar de los rumores de compromiso y su residencia pospuesta en Las Vegas en El show de Graham Norton en febrero.

“Si yo fuera [engaged], ¿le diría alguna vez a alguien si lo era o no? dijo cuando le preguntaron sobre el anillo de diamantes que llevaba puesto dos días antes. Continuó diciendo que sus conciertos en Las Vegas son “absolutamente 100 por ciento sucediendo” a finales de este año (aún no se han establecido fechas).

“Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo”, dijo el nativo de Inglaterra. “¿Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”

Aunque los planes de bebé no están confirmados, Adele dejó en claro en “Desert Island Sounds” que Paul ha cambiado la forma en que enfoca la vida como una superestrella. Si bien solía pasar de incógnito durante un par de años entre álbumes, reveló que su nuevo amor la animó a no perderse nada.

“Tengo una configuración completa de cómo me muevo, y nadie lo sabe, solo para poder salir y estar completamente despreocupada”, dijo. “Creo que ahora, la relación en la que estoy, él dice: ‘Si quieres ir a ese restaurante, deberías ir y probar la comida en ese restaurante. Y si quieres ir a esta fiesta de cumpleaños, deberías ir. No te puedes perder estas cosas. ¿Que es lo peor que puede pasar?'”

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Adele ‘definitivamente’ quiere ‘más niños’ en medio del romance de Rich Paul

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×