Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tom Hiddleston, Zawe Ashton supuestamente embarazada, debuta Baby Bump

Anthony Harvey/Shutterstock para BAFTA

¡El bebé hace tres! Zawe Ashton y prometido tom hiddleston están embarazadas y esperan su primer hijo juntas, según Moda.

Ashton, de 37 años, asistió a la La lista del Sr. Malcom Estreno de la película el miércoles 29 de junio en la ciudad de Nueva York. La actriz, que interpreta a Julia Thistlewaite en el drama de época, caminó por la alfombra roja con un vestido color canela, largo hasta el suelo, con los hombros descubiertos y bordados de cristal que mostraban su creciente panza. Si bien Hiddleston, de 41 años, no estuvo presente en el evento, Ashton estuvo acompañado por sus coprotagonistas. teo james, freida pinto, Sope Dirisu y sianad gregorio.

La noticia llega apenas dos semanas después de la Loki actor confirmó que hizo la pregunta hacia Sierra circular de terciopelo estrella. “Estoy muy feliz”, dijo el nativo de Inglaterra durante una entrevista con el Tiempos de Los Ángeles el martes 14 de junio.

La pareja desató recientemente rumores de compromiso después de que se viera a Ashton con un anillo de diamantes en la mano izquierda en los premios BAFTA 2022 en marzo. Ese mismo mes, nosotros semanalmente confirmó que Hiddleston le había propuesto matrimonio después de tres años de noviazgo.

Los coprotagonistas se vincularon por primera vez en 2019, luego de su trabajo juntos en la producción de West End de Traición. El dúo solo alimentó más rumores de un romance cuando asistieron juntos a la producción de Broadway del espectáculo tres meses después.

En ese momento, Hiddleston habló sobre su deseo de mantener su vida romántica discreta. “Soy protector con mi mundo interno ahora probablemente de una manera diferente”, dijo el Thor: Ragnarok estrella dijo Los New York Times en 2019. “Si pasas por la vida sin conectarte con la gente, ¿cuánto podrías llamar a eso una vida? Porque hay que luchar por el amor. No puedes vivir con miedo de lo que la gente pueda decir”.

Más tarde, la pareja hizo su debut oficial en la alfombra roja en septiembre de 2021 durante los premios Tony anuales, donde Hiddleston fue nominado a Mejor actor principal por su papel en Traición.

“Tuvimos mucha suerte de que, desde el primer día, tuviéramos una confianza increíble”, dijo el Capitán Marvel 2 estrella dijo en la serie BUILD de AOL en noviembre de 2019 sobre trabajar con Hiddleston y charlie cox. “Siento una conexión central con estas personas y es porque puedo sentir lo abiertos que somos. Puedo sentir la confianza que tenemos”.

Una fuente dijo en exclusiva A nosotros más tarde ese mes, los tortolitos habían “realmente superado la fase de luna de miel y” buscaban construir juntos un futuro a largo plazo “, mientras se concentraban en sus carreras”.

“Están locos el uno por el otro”, el informante revelado de la pareja en ese momento, señalando que ambos son “enormemente ambiciosos, pero aún así tienen tiempo para relajarse y desconectarse del trabajo” y “les encanta soltarse y bailar con amigos, ya sea en una fiesta en casa o en un bar o restaurante local”. .”

Antes de su relación con Ashton, Hiddleston estuvo previamente vinculado a elizabeth olsen, Susana Fielding y Jessica Chastain. los Vengadores el actor también salió Taylor Swift en 2016 antes de dejarlo después de tres meses juntos.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Tom Hiddleston, Zawe Ashton supuestamente embarazada, debuta Baby Bump

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×