Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La fuente de refrescos de la oficina de Ben Affleck confunde a Internet

Ben Affleck.

Magnus Sundholm/Shutterstock

Jugando para los dos lados. Jennifer López reveló recientemente que ben affleck tiene una fuente de refrescos en su oficina, pero sus opciones de bebidas han dejado a Internet nervioso.

los buscavidas star, de 52 años, compartió un video del ganador del Oscar, de 49 años, para el día del padre el domingo19 de junio, que incluyó imágenes de Affleck en su oficina, donde tiene su propia máquina de refrescos. La fuente en sí fue un poco impactante, pero fue la combinación de opciones de refrescos lo que hizo que los fanáticos cayeran en picada: la máquina aparentemente incluye una alianza profana de Diet Coke y Diet Pepsi.

“Ben Affleck tiene una fuente que dispensa *tanto* Diet Coke como Diet Pepsi. Este hombre es un milagro”, tuiteó un sorprendido usuario de las redes sociales. Otro se refirió a la Argó estrella como un “REY DEL CAOS” por tener ambas marcas en una sola máquina. “Este es un movimiento tan psicópata lmao”, tuiteó otro observador. “Larga vida a Ben Affleck”.

Como Pizarra señaló, los productos de Coca-Cola y Pepsi casi nunca aparecen en la misma máquina en la naturaleza porque cada compañía usa su propio conector patentado para las fuentes de soda. Esto implica que alguien hizo todo lo posible para producir la máquina de Affleck, que aparentemente también incluye un sabor Mountain Dew (una marca de Pepsi).

Ben Affleck.

Cortesía de Jennifer López/Instagram

Aparte del hecho de que es difícil instalar productos de Coca-Cola y Pepsi en la misma máquina, los bebedores de refrescos suelen tener una fuerte preferencia por uno u otro, y el Caza de buena voluntad El escritor ha sido fotografiado bebiendo Coca-Cola Light en múltiples ocasiones. Esto llevó Pizarra preguntarse si la fuente de Diet Pepsi es para López, quien apareció en un comercial de la marca de gaseosas en 2005 y también encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi en 2020.

A pesar de la potencial guerra de refrescos que se gesta en su hogar, el nominado al Grammy y el Aguas profundas El actor aparentemente está más feliz que nunca después de reavivar su romance en 2021. En abril, el nativo de la ciudad de Nueva York anunció que el dúo se comprometió por segunda vez después de su separación de enero de 2004.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la cantante de “Get Right” en su boletín informativo “On the JLo” en ese momento. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo”.

Antes de que la pareja se comprometiera oficialmente, un informante dijo en exclusiva nosotros semanalmente que ya habían comenzado a pensar en cómo quieren que se vea su boda. “Tanto Ben como Jen quieren que su boda sea una declaración elaborada de su historia de amor para sus amigos y familiares”, dijo la fuente en diciembre de 2021. “Realmente quieren [everyone] Pasárselo bien. Quieren que sea íntimo, pero inmaculado”.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La fuente de refrescos de la oficina de Ben Affleck confunde a Internet

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×